Coronavirus: Alertan sobre el aumento del acoso virtual durante la cuarentena - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: Alertan sobre el aumento del acoso virtual durante la cuarentena

El aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno para contener la expansión del coronavirus plantea una la hora de comunicarse, hacer compras, estudiar o trabajar. Este cambio, que supone más tiempo frente a las pantallas, puede implicar tambiénsegún advirtió la organización de Mujeres de la Matria Latinoamericana .

el 36 por ciento reportó burlas o comentarios ofensivos en redes sociales y el 22 por ciento fue víctima de la“El 50 por ciento de las mujeres adultas encuestadas refiere que un desconocidoadvirtió el informe. Mientras tanto, el 20 por ciento del total de consultadas “fue amenazada públicamente a través de redes sociales”.

Otro dato importante que aportó el informe es que el 83 por ciento de las encuestadas no se acercó a organismos públicos para asesorarse y que lapidieron al Gobierno que se preste mayor atención a estas "modalidades de violencia cuyas principales víctimas son niñas y adolescentes". En la página "Justicia Cerca" del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación están los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta coronavirus: internaron al primer ministro británico, Boris JohnsonUn portavoz que explicó que la medida se adoptó por precaución, ya que Johnson continuaba teniendo síntomas persistentes de coronavirus 🤣 Es la unica foto que tienen del chabon? Lo estan matando
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alerta coronavirus: internaron al primer ministro británico, Boris JohnsonUn portavoz que explicó que la medida se adoptó por precaución, ya que Johnson continuaba teniendo síntomas persistentes de coronavirus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tras la postergación de Tokio 2020, Japón quedó en estado de alerta sanitaria por un repunte de coronavirus - TyC SportsEn los últimos cinco días se duplicaron la cantidad de casos en la capital, donde ya se registraron 1.000 infectados, aproximadamente. Si se mantiene la tendencia en dos semanas habrá diez mil y en un mes 80.000, afirmó el primer ministro nipón, Shinzo Abe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentenaCoronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena - LA NACION Y sí... vivimos tarde noche y dormimos de mañana. Mira que soy contrera hasta en esto! No puedo estar durmiendo mejor 🤷🏻‍♀️ Y el alcoholismo se cuatriplico. Salud.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Wuhan. La ciudad china donde se originó el coronavirus levanta la cuarentenaCoronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena - LA NACION EL PRIMER CASO FUE EL 31 DE DICIEMBRE, CUANTO NOS FALTA!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Amores clandestinos, asados y carreras: las excusas más insólitas para violar la cuarentenaDesde el 20 de marzo, Argentina está en cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »