Copan el Obelisco y la quinta de Olivos por la vuelta de la actividad náutica

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Protesta en el Obelisco y en la quinta de Olivos por la vuelta de la actividad náutica - LA NACION

Una caravana de cerca de un centenar vehículos, incluidas lanchas y camiones, cortó parcialmente este sábado durante más de tres horas el acceso a Tigre

Los organizadores anunciaron que el viernes a las 18 se manifestarán en simultáneo el Obelisco y el frente de la Quinta de Olivos para pedir que se reanude la actividad que da trabajo a guarderías náuticas, guías de pesca, a las concesionarias de embarcaciones, mecánicos y además de las innumerables casas que venden artículos del ramo y que viven de esta actividad.

Los que convocan son protagonistas de las actividades relacionadas con el mundo náutico, ya que desde que comenzó la cuarentenadeportiva desde el agua y navegar en el Río de la Plata y en el Delta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leeds recibe al Wolverhampton: hora, por dónde verlo y cómo alcanzaría puestos de Champions🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Sin hacer ruido, Leeds puede quedar tercero en la Premier Legue sólo detrás de Everton y Aston Villa 📺 El equipo de Bielsa recibe a Wolverhampton: hora, por dónde verlo y cómo alcanzaría puestos de Champions Vamos Leeds 💛💙 PREMIERxESPN ⚽️🔝🏆🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿¡¡¡ vamos Bielsa 🇦🇷🔝
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

17-O: el 'chorimóvil ' de la caravana por el Día de la Lealtad que causó furor17 de octubre: el 'chorimóvil ' de la caravana por el Día de la Lealtad que causó furor en las redes - LA NACION Unos genios, con un gobierno de científicos no podias esperar menos que el 'Chorimovil', como no va a ser furor....MIT la tienen atondren¡¡ Dólar a 178 para el lunes a 180 25 mil muertos 3.700.000 puestos de trabajo menos en 4 meses ¿Que salen a festejar 🤦?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid-19: La Argentina, el país con más muertos diarios por millón de habitantesCoronavirus: La Argentina es el país con más muertos diarios por millón de habitantes - LA NACION Pero tenemos M I N I S T E R I O Tenemos minist... No, nada. El mundo nos elogia por como estamos enfrentando la pandemia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia detrás del 'Chorimóvil' que se volvió viral en la caravana por el Día de la LealtadLa parrilla, a bordo de un camión y repleta de chorizos, partió desde San Miguel el sábado, y llegó al Obelisco para repartir choripanes para todos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tete liquidó el partido para el Elche - ESPN VideoCerca del final, el delantero recibió un gran centro de Fidel y estiró la ventaja sobre el Alavés para que festeje Jorge Almirón por la 6ª fecha de La Liga. Debe haber metido un bueb cabezazo
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Elecciones en Bolivia 2020: once meses de calvario con Áñez en el poder | Represión, corrupción e impericia, sellos del gobierno de factoDesde el golpe de Estado se sucedieron masacres y cercenamientos de los derechos de los bolivianos, con el agravante de la crisis derivada por la pandemia | Por lopezsanmiguel lopezsanmiguel No mienta! lopezsanmiguel Aaaa pero venezuela... lopezsanmiguel Estos mafias, entraron al palacio con la biblia en mano igual que los españoles a matar en la colonia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »