Copa Libertadores: el primer clasificado a los octavos de final - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Libertadores Palmeiras se clasificó a octavos y le dio una mano a Defensa El campeón venció por 1-0 a Independiente (E) y se metió en la próxima instancia, un resultado que dejó al Halcón entre los dos de arriba y con un partido menos.

El triunfo de Palmeiras lo festejó Defensa y Justiciatiene 12 unidades y por detrás se encuentran Defensa y Justicia e Independiente del Valle con cuatroPrecisamente, Defensa este miércoles

visitará desde las 23 de nuestro país a Universitario en busca de conseguir un buen resultado que le permita consolidarse en el segundo puesto de la zona, que hoy tiene por diferencia de gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos vs. Boca, por la Copa Libertadores: formaciones, hora y TV - TyC SportsBoca va por una victoria clave ante Santos El Xeneize sabe que necesita un triunfo para volver a encaminar su clasificación en el Grupo C. Van desde las 19.15.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Central recupera a Vecchio para visitar a San Lorenzo por Copa Sudamericana - TyC Sports🔵🟡 Central recupera a Vecchio para visitar a San Lorenzo por Copa Sudamericana El volante Canalla dejó atrás el aislamiento por Covid-19 y el último test negativo lo pone en cancha ante el Ciclón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca-River, por Copa LPF: Todos los antecedentes por eliminación directa - TyC SportsCopaLigaProfesional Boca - River: todos los antecedentes por eliminación directa El Xeneize y el Millonario se verán las caras en La Bombonera por los cuartos de final. En series definitorias, equipo de Gallardo lleva una buena ventaja.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Patronato comenzó su receso: los números que dejó la Copa Liga Profesional - TyC SportsLos dirigidos por Iván Delfino cerraron el torneo local con una victoria ante Boca por 1-0, pero los números finales demuestran que el Patrón fue un equipo jugando en Paraná y otro muy distinto en condición de visitante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuartos de final de la Copa LPF: días y horarios para la definición - TyC SportsCopa Liga Profesional: días y horarios para la definición Toda la información sobre los cuartos de final de la Copa LPF, con Superclásico entre Boca y River. Como lo cagaron a velez.. don victor blanco no deja pasar una, tremendo. La figura del torneo por ahora 👏 AFA necesita cambiar horario en el superclasico sera en la mañana o tarde se jugara en la bombonera con buena clima caliente, calor y mucha sol. Confio con buen arbitro bostero tiene que cumplir reglamento sin ayudin a riber. Boca necesita romper maleficio si podemos ganar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca cayó 1-0 ante Santos por la Copa LibertadoresEl Xeneize quedó tercero en el Grupo C por diferencia de gol, con dos fechas por disputarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »