Copa Davis: cómo se prepara la Argentina para viajar a Madrid

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Copa Davis: cómo se prepara la Argentina para viajar a Madrid y el análisis de los rivales

En este marco, en else llevó a cabo la despedida del plantel que partirá rumbo a España para afrontar el torneo que reunirá a buena parte de las estrellas del circuito."Tenemos un equipo sólido y parejo que puede dar mucha batalla. Hay expectativas y todo va a transcurrir en una semana. Ganar el Mundial de fútbol sabemos que no es fácil. Bueno, en el tenis va a ser lo mismo", remarcó Gaudio en TyC Sports.

Schwartzman será una de las principales cartas de la Argentina. El número 14 del ranking viene de llegar a la final del ATP 500 de Viena en octubre."Tenemos un buen equipo para ser competitivos. Va a ser una linda prueba contra rivales con los que ya jugué muchas veces. Esta es una de las competiciones que más me gusta, lo juego con amigos y es hermoso. Esto no tiene nada que ver con lo que hacemos habitualmente en el circuito", sostuvo Peque.

En caso de ganar el Grupo C, la Argentina se cruzará en cuartos de final con el vencedor del Grupo E, integrado por Gran Bretaña, Kazakhstán y Holanda."Yo creo que nuestro país tiene grandes chances de llegar muy lejos. Tiene un doble muy fuerte. Tanto Pella como Schwartzman tuvieron un año muy bueno y le pueden ganar a cualquiera", señaló Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis.Grupo C: Argentina, Alemania y Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cilic, baja estelar para la Copa Davis - TyC SportsEl croata, héroe en la conquista de su país en la última edición, no podrá jugar en España.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: quién es el denunciado dirigente que llevó la final a LimaDetrás de la final de la Libertadores: quién es Agustín Lozano, el denunciado dirigente peruano que llevó River-Flamengo a Lima - LA NACION Julio_vilchez Este tipo es una cagada, un revendedor de entradas, que llegó de casualidad a la dirigencia, y está ahí pq a su jefe lo metieron preso, la Conmebol siempre embarrandose con este tipo de gente Julio_vilchez Si algo hayq reconocerle es q vio el negocio(river vs flamenco)e hizo lo posible para traerlo a peru.. claro q para el su negocio es la reventa.. .. ya esta haciendo cuentas.. Ojala que la reventa no sea cara con este dirigente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa Sudamericana: la ilusión de Colón ya desembarcó en ParaguayCopa Sudamericana: la ilusión de Colón ya desembarcó en Paraguay - LA NACION Bienvenidos Sabaleros a PY falta el ultimo escalon. Fuerza!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River en Copa Libertadores: suben precios de pasajes de avión a LimaNoviembre es temporada baja en la capital de Perú, pero la demanda que produjo el cambio de sede del partido final de la Libertadores disparó los precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Todos los precios que tiene que saber el hincha de River para viajar a Lima a ver la final de la Copa LibertadoresLos fanáticos Millonarios están haciendo lo imposible para poder ir a la capital peruana a presenciar una nueva final continental de su equipo. Pero los precios se dispararon por las nubes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa Sudamericana: partió desde Santa Fe en bici hacia Asunción con el objetivo de ver campeón a ColónNini, de 53 años, se define como un 'laburante que atiende una despensa'. Salió sin entrada pero ya se hizo famoso y desde Conmebol le garantizaron el acceso a la final. Entrevista. DE SAN JORGE TU HUECO TELEFÉ Desde San Javier* partió! pésimo servicio el tuyo telefé
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »