Copa Argentina: el clásico cuyano fue para Godoy Cruz

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El duelo, disputado en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, fue interrumpido a los 25 minutos por graves incidentes entre ambas parcialidades y la policía.

El duelo, disputado en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, fue interrumpido a los 25 minutos por graves incidentes entre ambas parcialidades y la policía.fue interrumpido a los 25 minutos por incidentes entre ambas parcialidades y la policía, ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja, por lo queEste es un contenido original realizado por nuestra redacción.

Los ceos que eligieron evitar el silencioLa canasta de servicios es cada vez costosaIsrael continúa con los ataques a los hospitales de GazaPutin admitió que el atentado fue obra de islamistas radicales pero apuntó a UcraniaCeNARD: Despidos masivos con presencia policial, el deporte favorito de las autoridades"Lo que quieren hacer los neoliberales más enrrabietados es censurar y controlar con mano dura el contenido de las películas""En Catamarca se...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Argentina: hay clásico Godoy Cruz vs San Martín de San JuanEl Clásico de Cuyo vuelve a disputarse luego de cinco años. Además, Platense se mide con Olimpo de Bahía Blanca.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Godoy Cruz no pudo con Colo Colo y quedó fuera de la Copa LibertadoresEn Santiago, el equipo mendocino igualó 0-0 ante los chilenos, que con el 1-0 de la ida avanzaron a la fase 3 del certamen continental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los hinchas de Godoy Cruz viajan a Chile ilusionados pero cautos para la Copa LibertadoresEntre miércoles y jueves, una importante cantidad de simpatizantes mendocinos cruzará la Cordillera para bancar al equipo del Gato en la revancha con Colo Colo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo recibe a Godoy Cruz por la Copa de la LigaEl equipo de Rubén Insúa buscará sumar de local ante el líder de la Zona B; asimismo, este miércoles Belgrano y Lanús cerrarán la fecha 11 en Córdoba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

San Lorenzo vs. Godoy Cruz, por la Copa LPF: horario, dónde ver en vivo y formacionesEste miércoles, en el Estadio Pedro Bidegain, el Ciclón de Rubén Darío Insua debe enfrentar al Tomba por el pendiente de la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024, en caso de que la lluvia lo permita. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Godoy Cruz vs. Newell's, por la Copa LPF: horario, formaciones y dónde ver en vivoEste domingo, en el Estadio Feliciano Gambarte, el Tomba recibe a la Lepra por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »