Copa Argentina: el camino a la final en el comienzo de los octavos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🏆⚽️ Con Gimnasia-Patronato y Boca-Agropecuario, esta semana arranca una nueva instancia de la Copa Argentina.

River y Defensa y Justicia

. Y acá habrá cierto morbo ya que cualquier futbolero analiza si habrá un superclásico en semifinales. Porque en caso de superar a Agropecuario y después aYa sin Racing y San Lorenzo en competencia, el otro lado del cuadro podría generar otro clásico en semifinales: Talleres vs. Belgrano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vigilia por Boca en Salta: la LOCURA de los hinchas para conseguir una entrada en la Copa Argentina - TyC SportsUn gran número de simpatizantes xeneizes pasó la noche haciendo la fila en el Estadio Padre Ernesto Martearena para poder asegurarse un lugar en el choque de octavos de final con Agropecuario del próximo miércoles. Pensé q estaban esperando la llegada de Cavani 🤣 AndateRiquelme sos peor que Moyano
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca apunta a la Copa Argentina: el equipo que piensa Ibarra y la chance de Benedetto - TyC SportsObjetivo Copa Argentina: el equipo que piensa Ibarra ante Agropecuario Boca, tras la victoria contra Platense por Liga Profesional, va por otro paso en la Copa, donde defiende el título. El Pipa, con chances de reaparecer el miércoles. Cómo van las cosas en Aeroparque?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El tremendo homenaje de Barcelona a Dani Alves en la Copa Joan Gamper - TyC SportsEl espectacular homenaje de Barcelona a Dani Alves en el Trofeo Joan Gamper El equipo Culé le entregó una plaqueta y una remera conmemorativa por los 431 encuentros del lateral brasileño en la institución.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Insólito error el escudo River en la Copa Evo Morales sub-17 - TyC SportsInsólito: se confundieron el escudo River con el de Boca en la Copa Evo Morales El Millonario venció 4-3 a Gremio por penales y se metió en la final pero todas las miradas se las llevó el error de la trasmisión con el escudo riverplatense. Boca le ganó 3-0 a San Pablo de Brasil, así que también está en la final.. no les cuesta nada estar al tanto Momento Bover. Ese es el River de Massa!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudiantes recupera dos jugadores para Copa Libertadores - TyC SportsEDLP Estudiantes tiene buenas noticias para la Copa ⚽️👌 📍Además José Sosa ultima detalles para volar hacia el país y concretar un nuevo retorno al Club que lo vio nacer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡AGOTADAS! No hay más tickets para Talleres-Vélez por Copa Libertadores - TyC SportsSe agotaron las entradas para Talleres-Vélez El club cordobés informó que ya no hay más tickets para la cabecera sur, que pusieron a la venta tras los incidentes en la ida y la prohibición de los visitantes. Vamos Vélez vamos a copar 💙🤍💙 10 mil son de velez VelezCopaElKempes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »