Copa Argentina: confirmado el debut de Racing ante Sp. Belgrano - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El debut de Racing y el arranque de una nueva fase, lo que se viene en Copa Argentina La Academia enfrentará el miércoles 17 a Sportivo Belgrano en Arsenal y ese mismo día jugarán Argentinos-Colón y San Telmo-Laferrere, ya por los 16avos.

La Copa Argentina programó tres encuentros más para la semana que viene y será el turno del debut de Racing, que se presentará frente a Sportivo Belgrano en el partido que le pondrá punto final a los 32avos de final de la competencia. Racing, que ayer logró la primera victoria en la era Juan Antonio Pizzi al superar por 1-0 a Rosario Central por la Copa Liga Profesional, se presentará el miércoles a las 19.

Mirá también La historia de Enzo Copetti, el goleador de Racing que sueña con River y la Selección Mirá también Ezequiel Schelotto:"Cuando las cosas están mal es fácil tirar más leña al fuego" Mirá también El palo de Pizzi por la falta de respaldo en Racing Mirá también Con gol de Copetti, Racing derrotó a Rosario Central por la Copa Liga Profesional Arrancan los 16avos de final de la Copa ArgentinaAdemás...

Desde las 17.15 y en San Nicolás, Colón y Argentinos Juniors buscarán los octavos de final y en el arranque de la jornada, a las 15 y en la cancha de Temperley, se enfrentarán San Telmo y Laferrere. ¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pasó TYC? Por qué la borraste la publicación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.