Copa América: se pueden cambiar todos los jugadores

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏆🌎 La Conmebol cambió el reglamento a dos días del inicio: se podrán reemplazar a los 28 futbolistas si hay COVID-19

, que por casos de Covid-19 debió enfrentar a Santa Fe, en el Monumental, sin suplentes y con Enzo Pérez, volante, de arquero. En ese caso, al Millo le negaron realizar modificaciones en la lista.La lista de convocados de la Selección para la Copa América con Julián Álvarez en lugar de Alario.

¿Por qué esta decisión a dos días del arranque del torneo? No se dio explicación oficial pero se tomó después de difundirse la información de que, la capital del país. Los nombres no se dieron a conocer, aunque se aseguró que los afectados ya fueron aislados, conforme al protocolo. La Copa arranca este domingo, a las 18.00, con el partido entre el local y la Vinotinto, en el estadio Mane Garrincha de Brasilia. A las 21.00, Colombia y Ecuador jugarán en el Arena Pantanal de Cuiabá, por el mismo grupo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conmebol gashinaaaa, ah no para!!

Lo que necesitamos es que cambien al técnico. AndateScaloni

Hdp.. a nosotros nos hicieron jugar con un jugador de campo al arco, pero la Conmebol ea gallina... tomensela.

Ninini li cinmibil is gillini. Cuando quieren el reglamento se cambia...

Los tecnicos , no se pueden cambiar ?

Euclides_crf Lástima

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan y aíslan dos casos de la 'variante Delta' de Covid-19 en ArgentinaAyer, Vizzotti dijo que esta cepa no estaba en Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno aprobó el uso de la vacuna china Cansino contra el COVID-19La vacuna tiene un 65,7% de efectividad en casos asintomáticos y un 90,98% en casos graves. Es de una sola dosis y Kicillof ya anunció que comprará cinco millones. Las vacunas chinas y rusas son aprobadas de emergencia y las otras pasan meses sin aprobación. Después dicen que no aplican la ideología en las vacunas y ya son responsables por 43000 muertes por su impericia y sus negociados. Patetikos korruptos fabuleros 😠😠 Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que prometió la eliminación del impuesto a las ganancias, llevar la inflación a un dígito, traer una lluvia de inversiones, hacer miles de jardines de infancia, eliminar la corrupción, creación de empleos, bajar el déficit fiscal ect FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los 28 de Argentina para la Copa América🇦🇷 OFICIAL: la lista de la Selección para la Copa América 2021 💣 Las sorpresas: AFUERA Julián Álvarez, Lucas Ocampos y Juan Foyth. 👉🏻 El hijo de puta lleva al papu Gómez y no a Ocampos Buendia es argentino Armani es Mucho más que el arquero de portó que tapó Muy mal en Barranquilla por las eliminatorias sudamericanas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ibuprofeno o paracetamol: qué tomar ante los efectos adversos de la vacuna contra el Covid-19Ante la vacunación surgen dudas respecto a la seguridad de tomar analgésicos. Qué recomiendan los especialistas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras la condena del tatuador en La Rioja, habló la víctima: 'Mi vida sigue en riesgo'👉 Tras la condena del tatuador en La Rioja, habló la víctima 🔴 'Mi vida sigue en riesgo' 🔴 'Nadie controla si cumple o no con la domiciliaria', advirtió Paula Sánchez Frega
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Habló la víctima de 'sextorsión' tras la condena: 'Tengo miedo porque él nunca respetó la ley'[VIOLENCIA DE GÉNERO] Tras el fallo a su expareja, Patricio Pioli, quien pasará cinco años en prisión por difundir imágenes íntimas luego de separarse, la víctima reveló que teme por su integridad. 👌
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »