Controversia en las redes en el día después del banderazo del 9 de Julio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Participantes de la marcha publicaron imágenes de la agresión a un móvil de TV y aseguraron que fue armado por infiltrados.

tras los incidentes que se registraron en el Obelisco, con la agresión a un móvil del canal de cable C5N y las peleas con un militante ultra K,, quien también fue agredido, y que registra antecedentes de escraches, como el que este tuitero y periodista kirchnerista le hizo a Baby Etchecopar en la puerta de Radio Rivadavia.

Twitter fue el escenario de la discusión, donde los militantes del macrismo aseguran que las agresiones fueron iniciadas por infiltrados del kirchnerismo y a su vez, los simpatizantes peronistas señalaron que se repitieron hechos como los que sucedían en sus marchas durante la gestión presidencial de Mauricio Macri, en las que -aseguran- los incidentes eran provocados por miembros del PRO o de la AFI.

“La violencia es producto de la bajada de línea de Macri", sostuvo Ezequiel Guazzora, hablando por radio con Víctor Hugo Morales en la radio AM750. Por su lado, el tuitero Diego Álzaga Unzué @atlanticsurff defendió la marcha que se registró, también, en Plaza de Mayo, diciendo:"hagámosles llegar al mundo que Argentina está en Plaza de Mayo, frente a Casa Rosada, para terminar con este régimen comunista. Arriba Argentina".Mi cielo Ezequiel Guazzora salió a declarar que el nunca llamo a pegarle a nadie, y sino que muestren un archivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comenzaron a identificar a los GOLPISTAS Avalados con la Demagogia de

Controversia las pelotas Banderazo = anti democraticos El resto aun con diferenciad = la vida por la democracia

Niegan los ataques al grito de 'yo lo hubiera cagado a trompadas'. Son maravillosos.

Cuál controversia..yo veo un provocador serial que tendría que estar preso ..por amenazar periodista

Barrabravas macristas

Asesinos voolentos de derecha liberal

Banderazo? Hay mas gente de velez en su cancha que el mamarracho que armaron ustedes ClarinMiente. Cada vez son menos por eso estan nerviosos.. los delincuentes que llaman periodistas majul lanata feinman etc van a terminar en cana y se les cae la mentira estan CAGADOS

Uy un pibe en la foto? Vamos! Horrible ser de derecha!

Ninguna controversia. La marcha fue en paz y multitudinaria. Lo que ocurrió con c5n y el notero k fue todo armado. Son tan estúpidos q se olvidaron q los filmaban y fotografiaban.

CONTROVERSIA? No, es simple, la movida es organizada por el poder económico y difundida por sus medios mafiosos, alcahuetes y los cadetes de 'juntos x el cambio'. CLARÍN, toda una tradición desestabilizando gobiernos democráticos que no se someten.

si claro, los infiltrados siempre existen para el lado que les conviene, como todo en su discurso.

Los infiltrados, agitadores y mercenarios son viejos como la politica misma, hay que separar protesta y manifestacion legitima del caos provocado por los activistas

son ellos!

Y cuál es la controversia? Todo esto del odio, los insultos y las provocaciones es para tapar que la gente se está hartando del confinamiento, que son incapaces de parar la epidemia y que están llevando el país a la miseria (el PBI cayó 27% y hay 50% de pobres o más).

A ver craneos, y cuál seria la controversia? Dejen de titular al dope!!!

Cuando los que gobiernan pierden la vergüenza el pueblo pierde el respeto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus hoy en el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de julioCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de julio - LA NACION Uruguay se blinda al COVID-19
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 9 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este jueves 9 de julio de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo se prepara Tucumán para celebrar el 9 de julio en plena pandemiaMañana se celebrarán los 204 años de la independencia en un contexto muy particular por el Covid-19. La provincia tiene sus fronteras cerradas. Se ruega no llevar cartera la dama, ni billetera el caballero. No se olviden que gobierna Manzur, tucumano corto de pie y largo de mano. Mira ese saludo a lo 'Fuhrer'. Una foto fuera de contexto? Con las cunitas sinverguenzas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Recomiendan extender la prueba piloto de abrir cafeter�as marplatenses hasta el 17 de julio
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bono PAMI ANSeS a jubilados: quiénes cobrarán $ 1600 extra con los haberes de julioEs por segunda vez, y viene en reemplazo de los bolsones de alimentos que recibía una población específica de bajos recursos o con problemas nutricionales. Además, los centros barriales tendrán una ayuda para cubrir el pago de servicios y alquileres. “1600 pesos para mantener la salud de los jubilados”.. Argentina un país de joda eterna Que hdps, no les paguen tanto a los pobres viejos eh!!! Lcdsm!! 1600 pesos que caraduras la sinverguenza titular de anses quiere que le paguen pesos 400.000al corrupto y no le da verguenza estas migajas para pobres jubilados ....basura
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Día de la Independencia: los actos y celebraciones para recordar el 9 de JulioDía de la Independencia de la Argentina: cómo serán los actos y celebraciones para recordar el 9 de Julio - LA NACION Ahi lo tenes al ofleador manzur. Uff si lo investigaran a este. lazaro baez seria un indigente en situación de calle comparado con el dotor que podemos celebrar?.....que nos desplumó un montón de chorros que se hacen llamar Gobierno.... todavía no nos independizamos seguimos esclavos de los chorros asesinos k
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »