Contrató a un plomero, la golpeó, la dejó inconsciente, la ató a la cama y la violó en Almagro

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima lo había contratado para que le haga unos arreglos en el baño el día de su cumpleaños, pero según denunció, apenas entró la golpeó para abusarla.

Así se despertó el día de su cumpleaños una mujer de 34 años del barrio porteño de Almagro. Horas antes un plomero había ido a su casa para hacer arreglos en el baño pero la asfixió hasta dejarla inconsciente y la violó.

Ya no había rastros del supuesto plomero pero el envoltorio de un profiláctico fue el indicio que la hizo entrar en shock y salió del departamento a pedirle ayuda a los vecinos.. Las heridas en el cuello y en la cara estaban a la vista.con una violación y activaron el protocolo para este tipo de casos: le dieron la pastilla"del día después" y también medicamentos preventivos del HIV.

pero no advirtió al fugarse que se le había caído la fotocopia de su propio DNI. Aunque esto facilitó su identificación, todavía no pudieron dar con él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amputacion de miembro + cadena perpetua.

Tenía el 'caño tapado'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embajadora de Israel: 'La Argentina es parte de la lucha contra el antisemitismo'Galit Ronen resalt� la visita del presidente Alberto Fern�ndez a Jerusal�n. 'Es muy importante para las relaciones bilaterales entre la Argentina e Israel', indic�. Juanse de Los Ratones Paranoicos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Luis Brandoni responde a la denuncia en su contra por la marcha de NismanLuis Brandoni responde a la denuncia en su contra por la marcha de Nisman. 'Es una operación sin un responsable de la denuncia' Suscribite a LA NACION: https...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gaetani, sobre la denuncia contra Rago: 'Siempre hay que escuchar a la mujer 'Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: 'Me duele lo que pasó porque lo aprecio ' - LA NACION Yo también lo aprecio , pero si violo a una mujer de que me sirve ? Te duele, por qué no sos tan dura como con Darthes? Si Pablo Rago fuera antikirchnerista Romina lo hubiera fusilado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la 'Operación K ' contra el actorAlfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la 'Operación K ' contra el actor - LA NACION 🦍🦍🦍🐒🐒🐒🦍🦍🦍🍌🍌🍌🍌🍌🍌 A esta pelotudez le son funcionales los que cometen la pelotudez de hacer una denuncia contra Brandoni. Que sorpresa 😱😱 😏😏🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Salarios: petroleros contra las sumas fijas y a favor de la cláusula gatilloGuillermo Pereyra aseguró que "la suma fija no camina ya que produce un achatamiento en las categorías hasta que llegan a desaparecer las diferencias" A mamarla. A comerse el ajuste ahora. Desde el 2016 se comieron ajustes con la addenda.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La rebelión contra las elites en América LatinaUn sentimiento generalizado de insatisfacción e injusticia motiva protestas en toda la región. Lástima que los 'rebeldes' pidan más estado... Mentira, no hay ninguna rebelión contra la élite. Esos movimientos son financiados por la ONU
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »