Contra el hambre. La agroindustria participó en una reunión con Fernández

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Plan contra el hambre. Fuerte presencia de la agroindustria en una reunión con Fernández

participaron hoy de la reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre con el presidente electoEn el encuentro, donde también asistieron movimientos sociales, ONGs, sindicatos, universidades, empresarios de otros sectores e inclusive el conductor televisivo, se habló del programa que piensa aplicar el nuevo gobierno para los sectores carenciados.

"Fue una reunión muy productiva. Todas las voces representativas de los movimientos sociales, sindicatos, empresarios, universidad, fuimos convocados a trabajar juntos para tener una política de alimentación que llegue a todos los argentinos", dijo, presidente de la Cámara de la Industria Aceitera y el Centro de Exportadores de Cereales .Carlos Achetoni, vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina .

Paseyro remarcó que para el presidente electo la lucha contra el hambre es"prioridad en la agenda". En esa línea, indicó:"Estamos ante una oportunidad de evitar la grieta; esto es prioridad del nuevo presidente. Fue una reunión de alta representatividad política, económica y social".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Según el teroema de PourLaGalerie: 'la determinación para solucionar un problema es inversamente proporcional a la gente que se convoca para dicho fin'

Jajaja ahí en puerto madero, con Tinelli van a resolver el hambre en la Argentina Sí esto lo hubiera hecho Macri lo mataban. Siga el circo

ESTA ES LA CUMBRE DE LA HIPOCRECIA‼‼‼‼‼🤦🏻‍♀️

DAN ASCO LOS PERONISTAS,HABLANDO DEL HAMBRE Y DEBATIENDO Q VAN A COMBATIR LO UNICO QUE LES DA VOTOS:POBREZA,HAMBRE E IGNORANCIA

cuervotinelli

cuervotinelli No entiendo la emoción que puede sentir Marcelo por la Sra de Carloto, mujer que junto con Bonafini defiende a una mujer que robó a nuestro pueblo y se convirtió en la presidenta más corrupta de la historia argentina.

cuervotinelli Me desilusionaste Marcelo. Jamás pensé verte unido al partido donde la vicepresidenta te llamo idiota. El peronismo es un cáncer para el país y el 10 de diciembre entra en terapia intensiva.

cuervotinelli La agroindustria es el problema. Lo que nadie quiere entender!

Estamos salvados. Una reunion para la foto. Y con eso alcanza. No señores. Uds tienen que devolver la que se afanaron, la que afanan y la que afanaran. Con eso resolvemos todo.

Esto se puede definir con un sola palabra: grotesco. Guarden esta foto para recordar a A. Fernández cuando se retire derrotado.

Pregunto donde está Macri para solucionar los problemas que le deja al Pueblo Argentino ' Hasta el 10de diciembre sigue siendo GOBIERNO está enterado?' No conoce lo q es RESPONSABILIDAD Y MUCHO MENOS DIGNIDAD! Sigue de vacaciones! Gobernó con MENTIRAS CINISMO E HIPOCRESIA!

Son un horror : Adiviná en qué llegó MARCE? En una PORCHE CAYENNE de $10,8 MILLONES. El EX SOCIO de CRISTÓBAL LOPEZ luchará contra el HAMBRE.

Cagamos, de regenteador de putas a especialista en como solucionar el hambre. No tenemos solución, merecemos ser SOMALIA, se viene BAILANDO LA DEKADENCIA. CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUU

La cumbre contra el hambre!! Se juntan en Puerto Madero ..bajan de autos caros..viven como feudales y planifican como comprarle polenta a los pobres !! son una vergüenza!

Los fascistas de la mafia chavista K arman un circo grotesco para distraer y La Nación se prende y lo cubre como si de un tema serio se tratara. Si el chavismo K decide romper los pactos mafiosos y embestir contra La Nación, no esperen mi apoyo. Que los ayude Dylan.

Más trucho no existe

Asistente a la reunion: 'Me siento importante, AF me invito a hablar de la pobreza... no se resolvio nada, solo q habra otra reunion para ver q se hara'

Carlotto, Tineli y Perez Esquivel... nada bueno puede salir de esa runfla!

Cómo Involucrar a casi todos y fracasar, Nadie será el culpable!!! Resultado anticipado!!!

De la mafia peroncha solo se puede esperar pan y circo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan K para contener la pobreza y la indigencia apenas asuma Alberto FernándezHabrá 40.000 millones para emergencia alimentaria y fondos extras para créditos. Acuerdos para bajar precios de 13 productos. Que bueno que por lo menos ya tienen un plan. resultado: en 6 meses hiperinflación Emisión y ridícula propuesta. Trece productos. Atorrantes, se opusieron a la quita del IVA en los productos básicos, para pagar sus unidades básicas. Esta gente nos va a derretir. Habrá que aguantar, o irse. Lorenzino se fue.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La charla de Alberto Fernández con Juan Grabois y la famosa frase de la 'mecha corta'El Presidente electo fue hasta la Conferencia Episcopal. Charla sobre protestas, planes y el futuro del programa contra el hambre O...Son cortos ...🥴‼️Son muy cortos estos k😵🥴‼️ Ya tiene que salir a frenar la tropa y todavía no asumió?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Asamblea Legislativa consagró a los Fernández | Los legisladores del FdT cantaron la Marcha PeronistaEl Congreso ploclamó formalmente la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner para gobernar el país desde el 10 de diciembre. Caras largas del oficialismo, abrazos, despedidas y algunas ausencias: no estuvieron CFK, Miguel Angel Pichet... Qué lindo ver tantos rostros felices!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La data de la vuelta de Messi contra BrasilDespués de la suspensión, Messi regresa a la Selección en el superclásico que se juega en Arabia Saudita ➡ Y vuelve Justo contra Brasil Q basura Por favor diganme que YA NO ESTÁ LA GARCHA FRESSI, que renuncio o va a volver c su malaonda, su yeta, su desgano, su paja, si no se va ,,,, tengan los huevos de HECHARLO A LA MIERDA !!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Polémica en Córdoba hubo mano de Nacho Fernández en la jugada previa al gol?POLÉMICA EN CÓRDOBA Estudiantes protestó una supuesta mano de Nacho Fernández en la jugada previa al gol de River Primero la toco el defensor de estudiantes con la mano dejen de llorar violados jaja El de estudiantes levanta la pelota con el brazo y le choca a nacho fernandez, dejen de vender humo soretes. YA ES NORMAL QUE FAVOREZCAN LOS DELINCUENTES DE LOS ÁRBITROS A LOS OTROS CORRUPTOS , NUNCA UN PENAL PARA LOS CONTRARIOS. 🐓💊
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

La incomodidad de Laurita Fernández al grabar escenas de sexo'Si yo hubiese sabido que se podía...' 😏 En CortaPorLozano Laurita Fernández habló sobre las jugadas escenas de sexo de Inconvivencia 🔥 CortaPorLozano Pero qué Zorra. Por eso no le duran los machos. La mujer tiene que quedarse en la casa lavando platos y planchando ropa. CortaPorLozano Muy buena la entrevista
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »