Contra el Cambio Climático: cómo fue la marcha a Plaza de Mayo en el marco de la Huelga Mundial | 'Justicia social es justicia ambiental'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Banderas de La Cámpora y del Pro en la misma columna: es el sello distintivo de la marcha que se hace en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la Huelga Mundial por el Clima. Por primera vez, en esta movilización que se hace cada año h...

, que cada viernes se manifiestan. Observan y critican la escena.Filman todo haciendo comentarios. “Esto un ritual satánico”, dice una mujer; “¡no destruyan! ¡Nos va a costar plata!”, exclama otra. Sus banderas contra el”, el “nuevo orden mundial” y la “falsa pandemia” cuelgan hacia el lado de Hipólito Yrigoyen. Un cartón que está en el piso pide la quema de “bozales”.

un puesto de choripanes y patis decorado con un retrato de Maradona esté frente a otro de hamburguesas veganasLa concentración se organiza así: las primeras en avanzar por Avenida de Mayo son las organizaciones convocantes. Luego lo hace un grupo de agrupaciones vinculadas a los partidos políticos, con marcada preponderancia de La Cámpora. ATE y Aires separan a esta agrupación de las de jóvenes del PRO.

. No puedo cancelar a un gobierno por ciertas decisiones. Se trata de llevar a la agenda pública propuestas concretas", dice Giuliana Alderete , una joven peronista que se une a La Cámpora."La del ambientalismo es una lucha que durante mucho tiempo estuvo segmentada a una línea muy clasemediera", opina Julia Andrade , militante de La Cámpora."Las juventudes nos sentimos interpeladas por este reclamo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un cambio al clientelismo

El 65% de pibes pobres en el conurbano no era motivo suficiente para salir no? Me empiezo a preguntar si la humanidad vale la pena ser salvada.

Manzur 2023

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia rechazó una cautelar contra el cobro 'solidario' de las grandes fortunasLa Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal se opuso a dictar una medida que frene la ley sancionada por el Congreso. Por fin algo para la justicia 🙏✍️🇦🇷
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manes acusó al Gobierno de querer ganar las elecciones a base de 'clientelismo' y 'aprietes'El neurocirujano denunció la existencia de un 'sistema electoral que siempre permite que gane el kirchnerismo, con una justicia adicta que persigue a la prensa y a la oposición', sentenció. Están saturando de dinero en las Iglesias para ganar en Noviembre ... Recién te enteraste que las cosas son así ¿Como creés que funcionó el Macrismo siendo desastrosos? En base a la coptacion de los sindicatos, a los movimientos sociales y a la Iglesia. El voto es por los 2 primeros años de Gobierno. No de lo que eran estas 4 semanas...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Bullrich: 'Los argentinos creen que nuestra gestión en Seguridad fue la mejor de la historia'La ex ministra de Seguridad defendió su gestión al frente del Ministerio y dijo que fue 'la mejor de la historia' en cuanto a lucha contra el narcotráfico. 🤣🤣🤣🤣🤣 Yeeessss Contate otro chiste ..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Tengo vínculos con el Guasón y el Pingüino': la ironía de Aníbal Fernández ante quienes lo acusan de mantener relación con narcosEl ministro de Seguridad también sostuvo que es la Policía de la Ciudad la que debe resolver los cortes de calles en el centro porteño. Jajajjajaja Es un soberbio corrupto!!! Ja 😄 Clarín tuvo que reconocer que AF no era la morsa, pero es amigo del Guason y del pinguino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Viajes: ¿hay alternativas para que argentinos vacunados con Sputnik puedan entrar a Europa o Estados Unidos?La dosis rusas no fueron autorizadas por la Organización Mundial de la Salud, la Agencia Europea de Medicamentos ni el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades norteamericano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El calvario del Derby County: de la penalización de 12 puntos al enojo de Rooney con el presidente - TyC SportsCaos en Derby County: de la penalización de 12 puntos al enojo de Rooney con el presidente El equipo inglés fue sancionado por haber entrado en concurso de acreedores, marcha último con puntaje negativo y el mandamás no le contesta al DT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »