Conte Grand debe responder hoy las preguntas de la Bicameral de inteligencia del Congreso

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conte Grand debe responder este jueves las preguntas de la Bicameral de inteligencia del Congreso

El procurador general de la provincia de Buenos Aires,, sindicado de avalar las presuntas maniobras que se llevaron a cabo en la denominada"mesa judicial" bonaerense durante la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal, asistirá este jueves a comparecer ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de Actividades de Inteligencia del Congreso, según consignaron fuentes parlamentarias.

En base a una serie de testimonios, los integrantes de la subcomisión investigan si ese encuentro se concretó a pedido de la Gobernación que encabezaba Vidal., quien admitió que a pedido del extitular de esa entidad Juan Curuchet reservó la sala para la reunión de la"mesa judicial" de 2017. Jaime pidió la sala de reuniones como figura en los mails que tiene la subcomisión y que fueron entregados por las actuales autoridades del Banco Provincia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De verdad creen que va a ir a responder?

contegran es otro de los cipayos, otrora confidente de mariu. Su abogadito. Mal argentino. Ha hecho muchísimo mal a la 🇦🇷 siempre por 💰 , claro. Mal bicho. Sin dudas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.