Conmoción en Rusia: una mujer mató a su hija a martillazos tras una sobredosis de antidepresivos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La nena tenía 3 años y recibió varios martillazos en la cabeza

Natalia Petunina mató a su hija Lisa a martillazos tras una sobredosis de antidepresivos mientras el padre de la pequeña estaba en el trabajo. El hecho sucedido en Kirovgrad,Cuando el hombre regresó a casa para almorzar,. Llamó a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar el fallecimiento de la pequeña debido aPetutina junto a su esposo y su hija Lisa. Foto: The Sun.

Petunina intentó quitarse la vida tras asesinar a su hija, pero no lo logró y fue trasladada al hospital por los servicios de emergencia llamados por el marido, donde todavía permanece en estado grave.“al parecer, después de darse cuenta de lo que había hecho, la madre trató de quitarse la vida. No logró su plan porque su esposo llegó a casa para almorzar y llamó a una ambulancia”.

“Cuando veía una ambulancia o un patrullero en la calle, entraba en pánico al pensar que la perseguían"Allegados describieron a Petutina como una “buena madre”, atenta a su hija y recalcaron que nunca tomaba alcohol. “, afirmó una de sus amigas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que horrorrrr

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espionaje olímpico: Rusia niega haber hecho ciberataques a las plataformas de los Juegos de Tokio 2020'Ni la Federación Rusa ni sus servicios especiales han efectuado jamás ningún ataque cibernético', aseguró el vocero del Kremlin tras la denuncias de Reino Unido y Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rusia registra un r�cord de 317 muertes por coronavirus en un d�a
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mató a su hija de 3 años a martillazos tras una sobredosis de antidepresivosEl ataque ocurrió en su vivienda en la ciudad de Kirovgrad, ubicada en el centro de Rusia. Se puede ser más basura e inhumano Muchas veces una madre no es lo mejor para una persona. Lu. Hay que ver si la nena tenia la cabeza en la trayectoria del martillo a propósito. Ah cierto que esto no es una violación en manada..sori
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Corrientes: una mujer pelea por su vida tras ser prendida fuego por su parejaUna joven de 26 años está internada en terapia intensiva con el 30% del cuerpo quemado. El hombre está prófugo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Descubren un 'bot' en Telegram que falsifica desnudos de mujeres a partir de fotografías | La VozLa compañía de ciberseguridad visual Sensity ha descubierto un 'bot' en la aplicación de mensajería Telegram que permite que los usuarios envíen una fotografía de una mujer vestida y reciban una...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un automovilista atropelló y mató a tres mujeres que circulaban en bicicleta en MendozaUn automovilista de 21 años atropelló y mató anoche a dos mujeres y una niña que circulaban en bicicleta en el departamento mendocino de San Carlos, informaron fuentes policiales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »