Conmoción en Misiones: un policía jubilado salió a correr y murió tras ser atacado por dos pitbull

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Misiones Noticias

Pitbull,Muerte

La víctima tenía 64 años y falleció antes de que las autoridades llegaran al lugar. El dueño de los animales dijo que se le habían escapado. La Justicia abrió una causa por homicidio culposo.

Hipólito Jesús Duarte, un suboficial retirado de la Policía de Misiones , murió este miércoles tras ser atacado por dos perros pitbull que se le habían escapado a un comerciante de la zona. El dueño de los animales fue imputado por Homicidio Culposo.El lamentable incidente ocurrió ayer cerca de las 9 de la mañana en el barrio 5 Bocas.

El dueño de los perros, un hombre de unos 30 años que tiene un comercio en la zona, dijo que se le escaparon y fue notificado por el juez penal de una causa en su contra por Homicidio Culposo, aunque hasta el momento permanece en libertad.En tanto, el cuerpo del policía jubilado fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará una autopsia para corroborar que la muerte fue causada por los pitbull.

Pitbull Muerte

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un apostador de Misiones acertó todos los números y ganó $ 1000 millonesUn hombre se llevó el gran premio en la modalidad 'Revancha' del Quini 6.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Misiones también cobrará la luz en cuotasEl mandatario dijo que los usuarios podrán abonar en tres cuotas sin interés. Córdoba había anunciado lo mismo debido al aumento mayorista de la electricidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Misiones: siete adolescentes volcaron en la ruta y dos murieronEl vehículo se despistó en la ruta, en los alrededores de Comandante Andresito. Maximiliano Bulffe, de 16 años; y a Fiorela Romero, de 13, perdieron la vida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Ascenso de Midas llega a Fortnite con recompensas gratis, nuevas misiones y una copaHasta el 2 de abril, los jugadores podrás disfrutar de un evento cargado de recompensas y el regreso de El Suelo es Lava. Repasamos cada detalle.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un nuevo récord posiciona a Misiones como la provincia de los emprendedores tecnológicosLa provincia del nordeste argentino busca formar a los emprendedores tecnológicos del mañana. Cuál es la propuesta que estudiará la legislatura provincial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Misiones: una pareja se cruzó un “FANTASMA” sin rostro en medio de la rutaEl video no tardó en generar revuelo en las redes y miles de teorías. Varios habitantes afirmaron haber visto el espectro por la misma zona.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »