Conmebol le bajó el pulgar al Mineiro: Palmeiras es finalista

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷👎🏻⚫⚪ Conmebol le bajó el pulgar al Mineiro: Palmeiras es finalista

la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo el próximo 27 de noviembre.

De cualquier manera, el Mineiro tiene una instancia más de reclamo para pedir la anulación ante la Comisión de Apelaciones de la Conmebol.El comunicado completo de la Conmebol1. NO HACER LUGAR a la solicitud de instauración de procedimiento disciplinario en contra de la SOCIEDADE ESPORTIVA PALMEIRAS presentado por el CLUBE ATLÉTICO MINEIRO en fecha 29 de septiembre de 2021.

2. NO HACER LUGAR a la solicitud de aplicación de la sanción establecida en el Artículo 7.3 inc. f) del Código Disciplinario de la CONMEBOL en contra de la SOCIEDADE ESPORTIVA PALMEIRAS para Anular el gol marcado por el Jugador Eduardo Pereira Rodrigues y Determinar el resultado del partido 1 x 0 en favor del Clube Atlético Mineiro.

3. NO HACER LUGAR a la solicitud de aplicación de la sanción establecida en el Artículo 7.3 inc. k) del Código Disciplinario de la CONMEBOL para la repetición del partido disputado en fecha 28 de septiembre de 2021, entre los equipos de Clube Atlético Mineiro vs. Sociedade Esportiva Palmeiras , en el estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte - Brasil, en el marco del partido de vuelta de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2021.

4. CONFIRMAR, el resultado de 1-1 del partido disputado en fecha 28 de septiembre de 2021, entre los equipos de Clube Atlético Mineiro vs. Sociedade Esportiva Palmeiras , en el estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte - Brasil, en el marco del partido de vuelta de las Semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo vuelve. El robo que le pegaron a los de bosta tiene un precio.

Pero pero y ahora los periodistas deportivos de acá que era el equipo de Nacho y Saracho espero que no lloren ....jajaja

Jajajaja eso demuestra lo chico que sos, Mineiro pecho frío

Felicitaciones verdao 💚🇧🇷⚽️🏆

ya demasiado les levantaron el pulgar en octavos, eliminando a boca gracias a esta figurita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es el síndrome anal inquieto?: el nuevo síntoma asociado al COVID-19Especialistas de Japón estudiaron el caso de un paciente de 77 años que, tras infectarse con el SARS-CoV-2, experimentó insomnio, ansiedad y un extraño trastorno perianal. Jajaja seguro ahora es el covid claaaaa Es lo que sufren los miembros de la cámpora Pero es del 2011 ese síndrome
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El gol de Rigoni no le alcanzó a CrespoEmiliano clavó un zurdazo al ángulo para San Pablo, pero el equipo igualó 1 a 1 ante Chapecoense, el último del Brasileirao.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El cruce de Riquelme con ChatrucRomán y Pepe protagonizaron un breve altercado por lo sucedido en la serie ante A. Mineiro en la Copa Libertadores. Mirá lo que pasó. Ya me tiene podrido este personaje de Riquelme Putz, mas vcs tão chorando ainda? De 2000 e 2001 contra o Palmeiras, Ubaldo Aquino e etc, disso o Riquelme não lembra não né Tenía razón Chatruc, pero al adolescente Riquelme no se le puede decir algo que no le gusta, que le encuentra un argumento ridículo a lo planteado. Oficialmente ganó Mineiro, lo otro es otro tema.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brutal agresión de un jugador a un árbitro en el ascenso de Brasil - TyC SportsBrutal agresión de un jugador a un árbitro en el ascenso de Brasil William Ribero reaccionó ante una tarjeta amarilla de Rodrigo Crivellaro, lo derribó y le dio una fortísima patada en el piso que lo mandó al hospital. Expulsado de por vida de cualquier actividad futbolistica el negro ese Miremos atentos los de boca 😂🤣😂nooo mentira Muy lamentable. Pronta recuperación. Esto no representa el fútbol
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Marcelo Tinelli, sos mi ídolo': el curioso festejo de gol de un jugador uruguayoEl futbolista de la Segunda División de Uruguay le envió un mensaje al conductor argentino en plena celebración de su gol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Benedetto le dio la victoria al Elche ante el Celta del Chacho CoudetEl ex delantero de Boca fue titular en el conjunto valenciano, que adem�s tuvo los ingresos de los argentinos Pablo Piatti y Lucas Boy�. Mientras que Javier Pastore, Iv�n Marcone y Guido Carrillo permanecieron en el banco de suplentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »