Confirman que hay 9 casos de coronavirus en el edificio de Belén Francese

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: tras la polémica, confirman que hay 9 casos en el edificio de Belén Francese

Fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad explicaron aque el operativo lo realizó la Comuna 14 conjuntamente con el área programática de Salud porque fueron los vecinos quienes informaron sobre un posible foco de contagio en el complejo de dos torres de la zona palermitana Las Cañitas, sobre la calle Clay al 2800.

Los casos positivos confirmados son nueve: el encargado del edificio; dos personas de su núcleo familiar; tres personas encargadas de la seguridad del lugar y tres vecinos, entre los cuales se encuentra una persona mayor de 60 años que fue internada y se encuentra estable. A través del operativo conjunto se contactaron 60 unidades de las 135 que componen el consorcio y no se detectaron contactos estrechos de los casos positivos identificados en el edificio.que hoy se testeó y dio negativo al Covid-19 y aseguró que"la ruta de contagios fue a través de un encargado y su compañero", no a través de ella. Además, afirmó que no incumplió las normas de convivencia en medio de la pandemia.

"No me saqué fotos en áreas comunes estando enferma", dijo y explicó:"Las fotos tienen fechas y no coinciden con las fechas de contagio. Distorsionaron [los vecinos] una situación y mintieron. Me parece de mala persona tuitear y acusar, señalar a alguien que se está enterando de que está enferma".

Por otra parte, dijo que"nadie la culpa por tener coronavirus" y que le parece correcto que multen a"alguien que va a los lugares comunes y tiene Covid, sea Belén u otro vecino"., conducido por Lizi Taglianni, quien también llegó a contagiarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sos muy linda

Mi amor, hace la cuarentena conmigo.

Dato

Que noticia del orto! 😉 😉

Que culo tiene Belén.....

Y porque carajo no cierran las torres y no dejan entrar y salir a nadie más ? ah ! cierto son chetos de palermo a que si fuera un edificio de un barrio humilde ya estaría toda la policía en la puerta , se hizo justicia chetos de mierda ustedes trajeron el virus de afuera jodanse

Fomentando la persecución para los pobres contagiados. Fogoneando la vigilanteada, discriminación y violencia entre vecinos. Gracias a todos los medios cómplices!

Con tos.

Que tendrá que ver la foto con la noticia nosierto

No se para que fueron a un programa que no cumplía ningún rol esencial, todos infectados y propagando el virus!

Todos macristas anticuarentena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Belén Francese está recuperada del Covi-19La actriz, que se había contagiado coronavirus en el programa de Lizy Tagliani, celebró en Twitter que el segundo hisopado le haya dado negativo y aseguró que está dispuesta a donar plasma. Aquí, los detalles. Y de la estupidez ..?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Belén Francese dio negativo, pero hay 9 casos en su edificio donde realizan el plan DetectarSe realizó un operativo del Plan Detectar en el edificio de Palermo donde vive Belén Francese. Ella ya dio negativo, pero hay nueve casos positivos confirmados. En los consorcios es alto el porcentaje de incumplimiento de la cuarentena y aislamiento obligatorio...entran y salen a cada rato, personal domestico, abuelos visitando a sus nietos, amigos/as que se quedan a pernoctar y mucho más....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Hay 2262 nuevos casos y son 64.530 los infectados en el país - TN.com.arSetenta de los contagios recientes son en Chaco. Se registraron 27 muertes en las últimas 24 horas. Los recuperados ascienden a 22.028. Hablen de infectadura ALBERTISTA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Advierten que se corrió la fecha del pico de casos de coronavirus en ArgentinaLos expertos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) revelaron que se espera que en el continente se tripliquen para inicios de octubre. Pero no que según el gobierno de científicos era en Abril? Si, ahora parece que llega el 10 de diciembre de 2023 Deja de incentivar el miedo teléfe nadie les cree
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan DetectarCoronavirus en la Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan Detectar - LA NACION Hay que enseñarle a laburar a ml enano de jardín del otro lado de la gral paz. O sea, imaginate los que andan sueltos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bariloche: el intendente y otros colaboradores, aislados por un caso positivoBariloche: el intendente de la ciudad rionegrina (GennusoG) e integrantes de su equipo de colaboradores fueron aislados de manera preventiva ante el resultado positivo al test de coronavirus de un empleado de la municipalidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »