Conferencia de prensa caliente: El Peque se enojó con un periodista - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😡 Antes de empezar la conferencia de prensa el Peque le puso los puntos a un periodista

El equipo argentino de Copa Davis ganó la serie ante Chile sin problemas, Guido Pella y Diego Schwartzman se impusieron en singles y luego Leonardo Mayer y Máximo González hicieron lo propio en dobles cerrando la llave 3-0. En conferencia de prensa, estaban por comenzar a hablar todos los integrantes de Argentina pero antes de empezar, Diego le hizo una acotación a un periodista que había hablado mal de Guido.

Los tenistas argentinos acusaron al periodista de hablar por teléfono y decir que el chileno Nicolás Jarry había perdido el partido solo, como desmereciendo lo que hizo el bahiense para ganar el partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

John Obi Mikel: Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado - TyC SportsEl volante nigeriano contó que la actual estrella de Real Madrid solía entrenarse menos que el resto, pero que a la hora de los partidos siempre aparecía. Después, los domingos siempre era el mejor. Era algo increíble, aseguró.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El representante de Guardiola, sobre el regreso al Bayern: Nada es imposible - TyC SportsJosep Maria Orobitg rompió el silencio y se refirió a los rumores que vinculan a Pep otra vez con el equipo alemán. Sin embargo, aclaró que el DT es feliz en el City y en Manchester.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El primo de Abidal: Soy el donante y no cobré nada” - TyC SportsGerard Armand brindó una entrevista con un medio español y dijo quiere saber si alguien lucró con el trasplante de hígado que se realizó en 2012. Hay ex dirigentes de Barcelona que deben declarar en la Justicia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gol de Agüero para poner el 1-1 ante Uruguay - TyC SportsA los 17 minutos del complemento, Messi ejecutó un tiro libre desde la derecha y la puso en la cabeza del delantero del City, que se elevó bien para ganarle a Viña y vencer a Campaña.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El penal de Messi para el empate entre Argentina y Uruguay - TyC SportsEn tiempo cumplido, Cáceres no pudo sacar a tiempo la mano tras un centro de Saravia y la Pulga cambió penal por gol para decretar el 2-2 definitivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Perdió el Visa Open de Argentina, pero se ganó el respeto del mundo entero - TyC SportsBrando Matthews y un gesto de inolvidable hacia una persona con Síndrome de Down.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »