Condenaron a José Luis Chilavert a un año de prisión - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Paraguay Condenaron a José Luis Chilavert a un año de prisión por difamación La Justicia consideró que el ex arquero 'atacó la honra' de Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, a través de las redes sociales.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Registrate en TyC Sports y participá por la camiseta de tu equipo. Además, podés recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Totalmente mentira...!.

👏👏👏👏👏bravo

Que venga a Argentina que le podes pegar,violar, intentar matar a una mujer y no pasa nada. Imaginate por eso

Honra honra honra conmebol?

Dominguez ladron hijo de mil puta

Jajajajajajajajaja....

Por que no informan bien?, porque no cuentan que fue sobreseído de la acusación de calumnias es injurias y que la condena por difamación no es firme y será apelada

La conmebol arreglo también a la justicia.

Ojalá que empiecen a dar informaciones correctas para el fútbol argentino pienso lo que están dispuestos a poner a la platita para que no se tenga que codificar más porque yo estoy pagando una barbaridad

Hola y esperemos que hablen bien sobre este campeonato y ojalá que no sea otra vez este canal que tenga que ponerse los pantalones largo porque nunca le vi con el pantalón largo y si no al contrario robando como siempre

Si todos sabemos Que Dominguez es un TRUCHO, QUE DESDE EL 2014,por los sobres de DONIFRIIIIO y por ser hinchas gallinas,a ayudado a las GALLINAS ALEBOSAMENTE EN LA LIBERTADORES E SUDAMERCANA!

Te has ganado un año

Naaa, te puede gustar o no, podes odiarlo o amarlo, pero jamás podes meter en cana al chila sólo por decir algo! Todos sabemos que aparte de arquero es un bocon! No jodan.. Aguante el chila!

Ataco la honra 🤣🤣🤣🤣🤣 ¿Que honra?...

Jajaja, le recabe por bocon jajajaj

Tiene Honra ese Tipo

La justicia paraguaya es igualita a la argentina.Ganan siempre los corruptos

cuando decis la verdad te meten preso deja si es un chorro el presidente de la corrumbol

Tú no has ganado nada.

JAJAJAJAJA que hijos de puta

🤣 🤣 No podes, meten preso al que denuncia y al gato lo dejan libre, que mal que está la justicia en Paraguay

Como Hincha de Velez lo amo, pero por los valores que pregona se puede ir a la concha de su madre GORILON de mierda!

agdws es un corrupto en Paraguay no hay justicia.

Siempre fue un matón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei cenó con José Luis Chilavert en Paraguay: 'La noche mágica'El dirigente de La Libertad Avanza se reunió con el ex arquero en un restaurante de Asunción. Los locos adams Se pasea Milei con la nuestra Le trajo yeta ! Hoy le condenaron al chila
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Piden dos años de prisión para José Luis ChilavertSe trata del juicio que inició el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por las denuncias de corrupción que lanzó el ex arquero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Roma, campeón: derrotó a Feyenoord en la final de la Conference League, sumó su primer título internacional y José Mourinho ya ganó los tres torneos de clubes más importantes de EuropaEl equipo italiano superó por 1-0 al neerlandés en Tirana, Albania, y el DT sumó su 26ª vuelta olímpica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Condenaron a Chilavert a un año de prisión en suspenso por difamar al presidente de ConmebolAdemás, el exarquero deberá pagarle una suma a definir a Alejandro Domínguez, a quien acusó de corrupción en reiteradas oportunidades. Injusto JoseLChilavert_ tenia y tiene razon! Por la boca muere el pez y el cachalote también Como siempre, condenando a los que denuncian las mafias internacionales!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Piden dos años de prisión para José Luis ChilavertSe trata del juicio que inició el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por las denuncias de corrupción que lanzó el ex arquero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chilavert, condenado por difamaciónCondenaron a un año de prisión en suspenso a Chilavert: ¡Había sido denunciado por Alejandro Domínguez por difamación! Jajajajaka que gordo pelotudo. Nooo chila Escritoriazo metió Dominguez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »