Condenado sin pruebas | Opinión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Condenado sin pruebas

El Supremo Tribunal Federal de Brasil decidió hoy, por 6 votos a 5, que nadie puede permanecer preso antes de que apele a los recursos a los que tiene derecho. Esa decisión permite que Lula sea liberado, porque ha sido condenado teniendo todavía derecho a recursos.

La decisión representa simplemente el respeto a un precepto constitucional, que no estaba siendo respetado. La votacion terminó empatada a 5 y el presidente del STF, Días Toffoli, que en general tenía posiciones conservadoras, terminó decidiendo a favor de una interpretación que favorece a Lula y a muchos otros condenados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin pruebas 'no lo se', pero el jugamiento a pasado a más de una instancia (¿és decir que todos los jueces se an equivocado o no son correctos?) y Dias Toffoli fue abogado del PT, actuo como asesor legal en las elecciones de Lula y fue asesor de deste mientras presidente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Publicaron la primera foto de Rodrigo, el bebé sin rostroFue durante una entrevista y se lo puede ver con su hermana mayor. Su historia dejó en el centro de la polémica a la clínica en la que fue dado a luz. 😢
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Facebook prueba un nuevo sistema de identificación | Un video selfie como 'prueba de vida'Con varios frentes legales abiertos por las filtraciones de identidad de sus usuarios, la compañía creada por Mark Zuckerberg trabaja en un sistema de verificación de identidad en base a videos selfies.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Facebook prueba un sistema de identificaci�n basado en im�genes facialesEl sistema le pedir� a los usuarios una 'prueba de vida' mediante un video selfie que promete no compartir con terceros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué postura tomó Marcelo Tinelli en la pelea entre Diego Maradona y Claudia Villafañe - TN.com.arMarcelo Tinelli opinó sobre la guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe: 'Me da mucha pena todo esto' cuervotinelli la onda es que a uno le interese lo que tinelli opine del tema maradona? distraen a la gente con pavadas. ese brazo este lleno de simbología ocultista. Ese Maradona, todo un caso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

AFIP frena cómputo de las contribuciones patronales que reduce el pago del IVAEl fisco nacional dio a conocer una opinión que limita cómputo de las contribuciones patronales que permiten reducir el pago del IVA.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Del Franco: 'Los 8 puntos de diferencia de Alberto Fernández son suficientes'La analista de opinión pública con 36 años de experiencia, de los cuales siete trabajó para el kirchnerismo, habló con iProfesional sobre lo que viene
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »