Conceden la eximici�n de prisi�n para el futbolista Sebasti�n Villa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisi�n fue adoptada por el juez Javier Maffucci Moore. El futbolista colombiano tiene una causa penal en su contra iniciada por su ex novia Daniela Cort�s por violencia de g�nero.

La decisión fue adoptada por el juez Javier Maffucci Moore. El futbolista colombiano tiene una causa penal en su contra iniciada por su ex novia Daniela Cortés por violencia de género.

La justicia concedió esta tarde la eximición de prisión para Sebastián Villa, futbolista colombiano de Boca Juniors, en la causa penal en su contra iniciada por su ex novia Daniela Cortés por violencia de género. La decisión fue adoptada por el juez Javier Maffucci Moore, a cargo de la causa, mientras que el jugador prestaba esta tarde declaración indagatoria, informaron fuentes de la defensa a Télam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hristo Stoichkov: Barcelona tiene mucho para darle a Latuaro Martínez - TyC SportsEl ex futbolista búlgaro, ganador del Balón de Oro de 1994, opinó sobre la chance de que el ex Racing pueda pasar del Inter al conjunto español para jugar con Lionel Messi. y que tambien le rompio la pierna a un pibe de la Universidad en un amistoso cuando jugaba en el DC United de la MLS. No tiene un buen redactor para TyC? PetoCaba Darle a quien?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Caso Villa: la indagatoria por violencia de género y los chats comprometedoresEl caso Villa: la indagatoria que afronta por violencia de género y chats comprometedores - LA NACION Esa caripelame acaba de chorear el puntero del mouse
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nacho Levy: 'La reuni�n en Olivos fue un gesto simb�lico muy importante'Tras la muerte de Ramona Medina, la referente de la Garganta Poderosa en la Villa 31, el Gobierno convoc� a represenantes de barrios populares a un encuentro en la quinta presidencial. Interesantísimo, pero las favelas de Quilmes no tienen agua, las de La Matanza no tienen servicio de recolección de basura, en Casanova se diapararon los casos de 'neumonía atípica'. Kirchnerismo siendo Kirchnerismo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Villa Mascardi: Río Negro instó al Gobierno a actuar para resolver el conflictoOla de ataques: Río Negro reclama al gobierno nacional que intervenga para resolver el conflicto en Villa Mascardi - LA NACION Fuego y balas contra la RAM Ola de kirchnereos. Ataque de la GuerrillaMapuchekurdaIrani entrenada en Venezuela por MedicosCubanos ArgentinaDeExportacion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca. Bermúdez: la situación de Junior Alonso y Villa, y la vuelta de CardonaMundo Boca. Jorge Bermúdez: la situación de Junior Alonso y Sebastián Villa, y el posible regreso de Edwin Cardona - LA NACION Vejam bem CloroquinaSalvaVidas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el 35% de los contagiados de la Ciudad viven en villas y asentamientosSegún las cifras oficiales, hasta este jueves hay 1.651 infectados en barrios vulnerables, donde ya suman 17 los muertos por Covid-19. Las villas más afectadas son la 31, con 1.083 casos y la 1.11.14, con 471. Es decir ensayos de alguna solución final en los 'Guetos' del siglo XXI. Entonces la cuarentena es por ahí!! Por ahì es!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »