Con un fuerte ritmo de ventas, el productor generó un ingreso de divisas récord

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En los diez primeros meses del año se liquidaron 28.000 millones de dólares, un 65,2% por encima de los 16.950 millones de dólares del mismo segmento de 2020

Con US$28.000 millones entre enero y octubre, la venta de granos generó un ingreso récord de divisas

El ingreso de divisas acumulado entre enero y octubre del corriente año es récord histórico, con 28.000 millones de dólares, y refleja un incremento del 65,2% respecto de los 16.950 millones de dólares del mismo segmento de 2020.El factor predominante de la mayor liquidación de divisas fue el sostenido crecimiento de los precios internacionales

Se trata del registro histórico más alto para este período de tiempo, totalizando 6,8 millones de toneladas. En efecto, en el caso del cereal del ciclo 2021/2022 los productores vendieron 1,3 millones de toneladas en las últimas cinco semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El productor........de que?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca regresó de Mendoza con dos jugadores con molestias - TyC SportsEl plantel regresó de Mendoza con dos jugadores con molestias La delegación arribó durante la madrugada luego de la victoria frente a Argentinos. Hoy los jugadores tendrán el día libre y mañana se entrenarán de cara al choque con Aldosivi La tribuna de boca. ... canta... que de la mano... de los arbitrajes... todos la vuelta.. vamos a dar..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con siete candidatos detenidos, Nicaragua entra en la recta final de su elección más controvertidaPara las presidenciales del domingo se da por descontado el triunfo de Daniel Ortega y su esposa; organismos y representantes internacionales denuncian una “parodia” montada por el régimen Socios del kirchnerismo Aun le llaman elecciones? Ortega será el único candidato que ganará 'por no presentación', ni Maduro hace tal cosa.Era y sigue siendo terrorista.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

AM 750 Una señal - Escuchá la radio en vivo con las últimas noticiasRAFAEL CORREA CON CYNTHIA GARCÍA El expresidente de Ecuador visita los estudios de AM750 este jueves de 6 a 9 en LaGarcía Podés seguir la entrevista en vivo en y a través de nuestro canal de Youtube.[ rafaelcorrea ecuador AM750 AM750 AM750 Por que sera que llegaron al pais estos corruptos? Incluso esta el avion del dictador que tiene captura internacional, que joyita?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alerta roja, de Netflix y con Ryan Reynolds, primero en los cinesEste jueves 4 puede verse en la salas la comedia de acción en la que actúa junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot ('Mujer Maravilla').
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un candidato con Covid-19 paraliza la campaña presidencial en ChileEl candidato de la izquierda y uno de los favoritos, Gabriel Boric, dio positivo tras haber participado de un debate con cinco de sus contrincantes. Todos entraron en cuarentena preventiva y suspendieron actos de campaña.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Google llega a un acuerdo para servicios en la nube con CME GroupLas compañías llegaron a un acuerdo de asociación de 10 años, mediante el cual explorarán formas de trabajar juntas en innovaciones para los clientes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »