Con un acto en Santa Fe, Martín Lousteau presentó a Evolución a nivel nacional: 'Esto no es contra nadie'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con un acto en Santa Fe, Martín Lousteau presentó a Evolución a nivel nacional: 'Esto no es contra nadie' Por anriccobene

apuntó el legislador, que recibió mensajes de saludo de Gerardo Morales y de Alfredo Cornejo, entre otros dirigentes.

El primer deber nuestro es contribuir a mostrarle a todos los argentinos que sí, que se puede cambiar lo que está pasandoLousteau:" Hay muchos que prefieren estar cómodos, que permiten que el Estado sea saqueado” entre otros. Abajo, en la primera fila estaba el ministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires José Luis Giusti.

afirmó Lousteau. Algunos, que tal vez no conocían la palabra, lo celebraron. “No, eso no es para aplaudir. Lo tenemos que transformar, la única forma que tenemos de hacerlo es haciendo que la agenda de género no sea solo de las mujeres”, sostuvo el senador nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

anriccobene IN-Volución - IN- Boludón

anriccobene 8 votos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hepatitis: el chico internado en Santa Fe necesita un trasplanteEl niño de ocho años es el primer caso en el país de esta patología aguda grave y cuyo origen se desconoce; ya fue inscripto en el Incucai Xfavor saquen ese discurso falaz ....es nocivo escuchar esa voz....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hepatitis infantil de origen desconocido: el nene de 8 años de Santa Fe necesita un trasplanteEl caso se conoció el miércoles por la noche cuando el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que se trata de un caso de hepatitis grave de origen desconocido, con aspectos similares a los denunciados por la OMS. esos niños fueron vacunados contra el cobi?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Siete detenidos y secuestro de 7 “ladrillos” de marihuana en operativos en Córdoba y Santa Fe | Sucesos | La Voz del InteriorLos capturados habrían distribuido droga en ambas provincias.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Martín Lousteau en el lanzamiento nacional de Evolución: 'Peleamos por un partido que salga de la comodidad y abrace la gestión'El senador encabezó un acto en Santa Fe, en el que dio mensajes hacia la interna del radicalismo y de Juntos por el Cambio y confirmó su candidatura a jefe de Gobierno porteño. El rey de la 125 Y las ideas? Los proyectos? O solo puestos públicos discuten? GugaLusto Lo único que se le recuerda de gestión es la 125 😂😂😂😂🐵💩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández en medio de la interna del FdT: 'Trabajar juntos y unidos rinde sus frutos'Durante un acto en Ushuaia, el Presidente pidió 'que nadie nos desuna' y volvió a defender la política económica del Gobierno. Yo no sé a donde ve algun fruto en este país!!!!!! Por dios!!!! Frutos podridos!!!!!¡ anda a cagar forro. dejen de chorear.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A causa de un choque, murió el padre de un exintendente de San Francisco | Sucesos | La Voz del InteriorHugo César Madonna (82) falleció en una colisión automovilística en Santa Fe.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »