Con turnos de 2 horas como máximo y solo para parejas reabrieron los 'telos' en San Juan

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NuevaNormalidad Después de 100 días reabrieron los albergues transitorios en San Juan y se espera que las parejas vuelvan a usar sus servicios.

Las parejas que quieran volver a tener encuentros íntimos en un albergue transitorio podrán hacerlo a partir de este 1 de julio si es que se encuentran en la provincia de San Juan.

La reapertura en “No sé” se dio este 1° de julio, aunque todavía hubo escasa cantidad de huéspedes. Para que la actividad retomara, El límite estipulado para el encuentro, más conocido como"turno" tiene ahora un máximo de dos horas de alojamiento en la habitación. Luego, los efectores de limpieza desinfectan con amonio cuaternario cada rincón, incluyendo camas, mesas, sillas, paredes, sofá y demás elementos. También se respeta una ventilación obligatoria de una hora al culminar un turno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

con mas de 100 dias de cuarentena... si ponen turnos de 5 minutos, ... SOBRA !!!!

A garchar full, que si el mundo sigue así, se acaba. 😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdo de San Juan: el gobernador Sergio Uñac dio el puntapié con los sectores productivos para enfrentar la crisis pospandemia - TN.com.arEn los próximos 10 días se debatirán las medidas de corto y mediano plazo para que la provincia recupere el crecimiento económico que tenía antes de la pandemia de coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desestiman la denuncia contra Juan Acosta por convocar a la marcha contra la 'infectadura'Lo acusaban de sedición por haber llamado a romper la cuarentena. El fiscal Federico Delgado no impulsará la causa. Tiene que ir preso el anticuarentena Libertad 1 - Infectadura peronista 0 El juez dijo que las celdas para idiotas estaban reservadas para Macri y su banda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Juan se abre al turismo local en forma lenta para no tener que volver para atr�s
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otro caso positivo de coronavirus en San Lorenzo - TyC SportsSe trata de Mariela Bidal, jugadora de hockey e instrumentadora quirúrgica y es el segundo confirmado en el Ciclón, luego del caso de Rocío Vázquez, jugadora de 11 y futsal, quien ya recibió el alta y se recuperó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primera B: San Miguel anunció la libertad de acción de su plantel completo - TyC SportsComo tantos clubes del Ascenso afectados por la crisis, en el Trueno Verde se terminan los contratos este 30 de junio, aunque en este caso el club ya avisó que las condiciones afectan a todos. Si hay un club más de mierda que San Miguel no quiero enterarme Quebró? gonzalocisnero8 Que bien le calza al grupejo Clarin que ub Club, tenga problemas, para'achacarselo' a la cuarentena.Por qué no hicieron una nota cuando levantamos una tribuna?O para decir que hace años estamos en quiebra?Y ayudar de alguna manera.Son terribles..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ascenso: San Miguel dejó libres a todo su plantel de fútbol profesional'Todo el plantel profesional quedará en libertad de acción', comunicó San Miguel que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol de Ascenso de Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »