Con o sin Messi, la debilidad del City está atrás

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👎 La defensa del City, en deuda

, el zaguero central y líder de la defensa del Napoli. El senegalés de 29 años podría ser hombre del City a cambio de 55 millones de euros. Si bien no dejó una buena imagen en el partido de octavos de la Champions ante el Barcelona, Koulibaly cumple con distintos requisitos que lo hacen un defensor de jerarquía:

experiencia en una liga top, fuerte físicamente en el mano a mano, buen juego aéreo en ambas áreas y capacidad técnica para conducir e iniciar el juego desde el fondo, característica principal para Guardiola. Si bien a lo largo de sus seis años en el Napoli actuó como segundo marcador central, al ser diestro no tendría problemas en adaptarse a jugar de 2 y dejarle el puesto de 6 al francés Aymeric Laporte.En la temporada pasada, Pep pidió un central de categoría pero el City no incorporó a nadie en esa posición. Fue el punto débil del equipo durante toda la temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiene portero el City.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Lionel Messi y el Papu Gómez: así sería el equipo ideal de la Champions LeagueLa UEFA dio a conocer los nombres que integran la lista de 23 jugadores. Lionel Messi fue el único elegido del Barcelona y otro argentino fue el gran ausente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi se va del Barcelona y comenzó la danza de la fortuna para tentarloLas potencias europeas que pugnan por el rosarino tienen en la mira diferentes ofertas, pero deben tener cuidado con el fair play financiero. Enano hormonado No se sabe aún si se va... como siempre, vendiendo humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hackearon la cuenta oficial del Cruzeiro y anunciaron la llegada de Messi'Sin gastos de transferencia y por cuatro temporadas', aseguraba la noticia falsa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Liga apoya a Barcelona y no le dará la baja a Lionel Messi - TyC SportsLa LFP emitió un comunicado en el cual asegura que el contrato de la Pulga cuenta con una cláusula de rescisión, por lo que “no efectuará el trámite de visado previo” si no se abona ese dinero. marketing esa es la definición They will try to stop Messi because of fame of la liga, but Messi should leave no matter what.. FreeMessi Esa liga ya era más aburrida que la iglesia, mamita ahora sin Messi cómo van a hacer?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Karina La Princesita se enojó con Esmeralda Mitre: 'Me cansa la falta de respeto'El Cantando 2020 está más revolucionado que nunca. Esmeralda Mitre se peleó con Karina La Princesita y se llevó el puntaje más bajo de la semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con el pie afuera: Messi este domingo no iría a los test de covid-19Este domingo 31 jugadores debían pasar por test PCR y él no iría, según el medio RAC1. El delantero sigue firme, mientras el club le contesta que tiene contrato. Si, si, solo le faltan los 700 😅😅😅
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »