Con la relaci�n con China como eje, Francisco inicia un 2021 de agenda cargada

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la relación con China como eje, Francisco (Pontifex_es) inicia un 2021 de agenda cargada ✍ Hernán Reyes Alcaide

El pontífice buscará profundizar el vínculo con esa nación, viajar a nuevos destinos y avanzar hacia la transparencia financiera.Tras un 2020 marcado por la pandemia a nivel mundial,

, los mismos que en todo el período anterior, en un hecho que según Francesco Sisci, analista de la Renmin University of China de Beijing, "marca que habrá más pasos adelante en la relación en los próximos meses". el Papa seguirá pendiente de la evolución de la pandemia para tratar de visitar países en los que considera que su presencia puede ser de ayuda.

A la espera de que se confirme el que será el trigésimo tercer viaje internacional del Papa, el primero de un pontífice a Irak, Otro de los grandes objetivos del Papa para 2021 a nivel internacional, potenciado tras los escándalos financieros que en los últimos años atravesaron a la Curia por la compra de propiedades millonarias en Londres, es la posibilidad de que el Vaticano entre en la "lista blanca" del organismo europeo de lucha contra el lavado de dinero y el financiamiento del extremismo, Moneyval.

"Luego, con la llegada de Benedicto XVI se convirtieron en 178.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pontifex_es Dedicate a rescatar Almas que ya falta poco para el juicio final y deja la geopolítica para los gobiernos... Salvo que no seas un elegido de Dios y seas él Anti........?🤔

Pontifex_es Muy cargada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China podría tener un crecimiento del 9% en 2021La economía china, la segunda del mundo (US$15,6 billones/17% del PBI global), creció 6,5% anual en el cuarto trimestre de 2020, lo que significa que se ha expandido por encima del nivel obtenido en la etapa pre-pandemia, debido a que en el último trimestre de 2019 se elevo 6% en el año (el PBI chino se hundió 6,8% en el primer trimestre de 2020); y esto ocurre en el contexto de un PBI que ha Hijos de puta Y nosotros acá en Argentina? Pero de murciélagos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con los estrenos en cine en suspenso, Netflix anuncia sus 70 películas para 2021Netflix: con los estrenos en cine en suspenso, la plataforma anuncia sus 70 películas para 2021 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

CES 2021: LG presentó su 'hogar inteligente' con nuevos televisores y un robot anti Covid-19La marca surcoreana hizo hincapié en las soluciones tecnológicas que desembarcan en la casa como consecuencia de la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi arrancó 2021 con todo: marcó dos golazosBarcelona le ganó 4 a 0 al Granada con dobletes de Lionel Messi y Antoine Griezmann. 'La Pulga' es el goleador de la Liga española.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reabre sus puertas el Museo de Arte Municipal con la muestra 'Mujeres 2020-2021'La sala volver� a funcionar con una muestra colectiva integrada por artistas convocadas especialmente para�conmemorar el Mes de la Mujer.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »