Con la oposici�n de la ANAC, rige desde las 22 la restricci�n de vuelos en El Palomar

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El titular de la Administraci�n Nacional de Aviaci�n Civil ( ANAC), Tom�s Insausti, ratific� que 'los estudios realizados por ANAC' demuestran que no hay perjuicio a los vecinos por los vuelos nocturnos.

El titular de la Administración Nacional de Aviación Civil , Tomás Insausti, ratificó que "los estudios realizados por ANAC" demuestran que no hay perjuicio a los vecinos por los vuelos nocturnos.

"Sin embargo la jueza rechazó, no sólo este informe, sino todos los que le fuimos presentando, según sus propios requerimientos, con argumentos que no sólo demuestran falta de solidez, sino que en algunos casos hasta se contradice con su propia resolución", dijo Insausti, quien cuestionó a la jueza Martina Forns por "pertenecer a Justicia Legítima".

Si bien el Ministerio de Transporte y la Administración Nacional de Aviación Civil volvieron a apelar la decisión de la jueza, hasta este mediodía no se habían registrado novedades al respecto que pudiesen modificar esta situación. Sin embargo la jueza rechazó el estudio y entre sus argumentos citó que en el mismo "no intervino el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos "; que "el plazo de medición de 9 días es corto"; y que dichas mediciones "no se relacionan con las mediciones de los vuelos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El 3% de la poblacion viaja en avion.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desesperación: el diálogo de Messi con el médico en el momento de la lesiónLa conversación de Messi con el cuerpo médico de Barcelona en el momento de su lesión - LA NACION Ojala se acuerde Messi de contarle a su médico que MACRI pisó el avión que acostumbra a usar el. En este detalle esta la curación de su esguince. Que le exorsicen la pierna izquierda y se cura. Que horror, la PISADA DE MACRI DESTRUYE TODO! ! ! POBRE MESSI! ! ! ! ! ! !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mauricio Macri se reunió con el FMI: desde el Gobierno lo catalogaron como un encuentro 'político'El Presidente decidió sumarse a la reunión que tenía agendada su equipo económico con el organismo. Lagarde: 'Hicimos lo mejor que pudimos en ese momento'. Hicieron todo mal... que la deuda la pague el FMI y Macri. Los argentinos no aprobaron ningún acuerdo, nadie vio ni un dólar; y el resultado fue pobreza, hambre, recesión y Default declarado por un gobierno que nadie quiere
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De festejar con el #ModoOso a gritarle un gol a River con Boca - TyC SportsEn el Superclásico femenino se cumplió la famosa ley del ex y Fanny Rodríguez pasó de imitar la recordada pose de Pratto a delirar con su tanto en la Bombonera con la camiseta Xeneize. Mauro Zárate un poroto Por la misma razon que lo grito pratto, ni hace falta abrir la nota Fanny jugaba en el riber antes pero ahora es bostera se siente bien en la camiseta. p
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuánto sale el Chevrolet Cruze con Wi-Fi que ya se vende en el paísLa versión tope de gama de este modelo fabricado en Alvear, provincia de Santa Fe, llega al mercado. Es el primero en ofrecer conexión a Internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sin noticias del desembolso, el FMI dijo que avanzarán las reuniones con el GobiernoSólo establecieron que seguirán las reuniones técnicas mañana y la semana del 14 de octubre, en Washington. Sin embargo, para esa fecha todavía no se tratará la quinta revisión, paso para que se dé el último aporte de u$s 5400 millones. Rico té.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »