Con guiño del PRO y la oposición dialoguista, el Gobierno estudia incluir la reforma laboral en la nueva Ley O

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tema surgió en la reunión que hoy tuvieron Nicolás Posse, jefe de Gabinete, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, con Cristian Ritondo y diputados del bloque opositor más afin al Ejecutivo.

Funcionarios del Gobierno nacional encabezados por Nicolás Posse, jefe de Gabinete, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunieron hoy con Cristian Ritondo y diputados del bloque PRO. Según fuentes con acceso al cónclave, la agenda incluyó la posibilidad de incorporar el capítulo de la reforma laboral, que estaba en el DNU 720/2023 y fue rechazado por Justicia, dentro de la nueva Ley Ómnibus.

twitter.com/6vjoj1AkST— Guillermo Francos March 25, 2024 Cristian Ritondo, uno de los participantes clave en la reunión, recientemente presentó tres proyectos de ley con el objetivo de alinear la legislación laboral con el contenido del DNU que había sido suspendido previamente por la Justicia en enero pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francos negocia la nueva ley Bases: se reunió con el PRO y parte del radicalismoLuego del rechazo del DNU 70/2023 en el Senado y el duro comunicado de la oficina presidencial, el Ministro del Interior mantuvo encuentros con diputados de ambos partidos para asegurarse un resultado positivo en el otro gran proyecto que impulsa el Gobierno Nacional.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Así es la nueva Ley Ómnibus que el Gobierno busca acordar con los gobernadoresLa nueva versión es simplificada. Las claves son facultades delegadas, privatizaciones, fondos fiduciarios y la Anses, reforma laboral y jubilatoria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno prepara una nueva Ley de Seguridad con más atribuciones para las Fuerzas ArmadasLa intención es que las Fuerzas Armadas puedan tener atribuciones 'adicionales', hoy limitadas por la ley actual.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nueva estrategia del Gobierno para acordar Ley ómnibus con gobernadoresEditor de Política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno suspendió la reunión con gobernadores para tratar la nueva Ley ÓmnibusEl encuentro estaba pautado para este lunes a las 15:30, pero por “cuestiones de agenda” el Gobierno decidió reprogramarlo para después del fin de semana largo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El PRO cierra filas con el Gobierno, pero hay ruido entre Mauricio Macri y Javier MileiSe enfrío la chance de una foto de los gobernadores macristas y el Presidente. Reclamo de intendentes.Respaldo por el DNU y suenan nombres en el Gabinete.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »