'Con el VAR hubiésemos ganado alguna final'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴📺 Daniel Onega dice que hoy a su River no se le habrían escapado tantas finales. También contó porqué no fue al Real Madrid cuando tuvo la oportunidad.

Recibí las noticia de RiverRecibir newsletterCada vez que empieza la Copa y ponen las estadísticas, ahí aparezco yo con mis 17 goles en la edición de 1966, cifra que no estuvieron ni cerca de igualarla.-¿Ves posible que alguien logre batir esa marca?-Después de esa temporada te habrán llegado ofertas. ¿O no?vino a la Argentina.

. Nos dijo que la intención del Madrid era comprar a mi hermano Ermindo y a mí después del Mundial, pero que no dijéramos nada porque podía aumentar el valor del pase. Y en el Mundial,. Había muchos y decían que era la causa de que se hayan quedado afuera tan rápido. -¡Qué mala suerte! ¿No jugaste en el Real con Paco Gento porque España quedó eliminada en el Mundial?-Con Pinino nos conocíamos mucho de Inferiores. Fue un complemento ideal: yo no era muy habilidoso, pero tenía la capacidad de jugar muy bien a uno o dos toques y una gran visión de la cancha antes de recibir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja lo bueno q ya no ocultan nada, reconocen q sin el var y la Corrupbol no hubiesen ganado nada.

Claro! Con el Var, con Dominguez y con Lunati!

Ese muchacho se olvida que tuvieron 18 años sin dar una vuelta y que en chile perdieron una final de copa cuando iban ganando 2 a 0 y perdieron 4 a 2...

A la final del año pasado al menos no hubieran llegado si era por el VAR. Basta con fijarse el robo indisimulado en la cancha de Cerro Porteño.

Lamento galliniano 🐔

Y si, asi gana ribar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kicillof afirm� que completaron 'casi 400 tratamientos con plasma con buenos resultados'Desde mayo hasta la fecha, la provincia de Buenos Aires cont� con 201 donantes de plasma y 381 personas ya recibieron transfusiones. Kicillofok Excelente Kicillofok Kicillofok
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Partidazo de trámite cambiante: con gol de Higuaín, Juventus empató con Sassuolo - TyC SportsLa Vecchia Signora igualó por 3-3 en condición de visitante y nuevamente dejó puntos en el camino. Ahora, es líder de la Serie A, con 7 de ventaja sobre Atalanta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con ametralladoras, roban en un supermercado y se tirotean con la Policía en Santos LugaresCuatro delincuentes se llevaron dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias de los clientes. Están prófugos. juankymas10 a esta gente es la que odio, a los chorros!!! El conurbano es tierra de nadie. Están robando como nunca antes y la policía no está haciendo prevención. Berni sólo aparece cuando hay cámaras de tv. Kicillof no habla del tema. Tengo más preocupación x la inseguridad q x el virus. Hagan algo, carajo!!! Que ganas de salir a exterminar ladrones, quien me acompaña?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Larrondo: En la final entre Central y Boca, Ceballos cometió errores con intención - TyC SportsEl delantero recordó la definición de la Copa Argentina 2015 y apuntó contra el juez por su polémico arbitraje. Además, habló su paso por River y su futuro. Pero tuvo revancha y por suerte después pudo ganarla y festejar! Y un año después de ese desastre San Lorenzo le ganaria 4-0 a Boca en la final de SuperCopa Argentina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Debutó en la UFC con un nocaut brutal y los grandes peleadores lo empiezan a mirar con atención - TN.com.arEl checo Jiri Prochazka, el excampeón semicompleto de la compañía japonesa Rizin, derrotó violentamente al suizo Volkan Oezdemir​.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras una semana con coronavirus, Bolsonaro está harto del encierro: 'Es horrible'Escéptico de la pandemia y contrario a las cuarentenas aplicadas en los estados brasileños, Bolsonaro reiteró, como en recientes días, que se siente 'muy bien', sin fiebre y sin problemas para respirar. Churchill dizia: “a Coragem é a Primeira Virtude do Estadista''. Sem ela todas as outras virtudes desaparecem na hora do perigo”. E a marca principal, do caráter de Bolsonaro, é sem duvida é a Coragem. Es fácil hacerse el guapo si tenés todo un aparato sanitario a tu disposición! Pregúntale a un habitante de las favelas si dice lo mismo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »