Compás de espera en el Senado y promesa de propuesta del Frente de Todos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Autoridades de los bloques mayoritarios mantuvieron este martes un encuentro para comenzar a negociar el reparto de las comisiones. El oficialismo se comprometió a presentar una propuesta antes del 24 de febrero. La orden de Cristina Kirchner.

Precisamente, el formoseño ayer había confirmado la reunión pero marcó que durante todo el año anterior el trabajo de la oposición fue “no dar quorum". Recordó que"cuando se trató la reforma del Impuesto a los Bienes Personales que beneficiaba a un universo de 1.700.000 mil contribuyentes, la oposición no bajó al recinto.

, sobre todo por su postura en los últimos dos debates del año sobre Presupuesto y Bienes Personales. También se volvieron a ver las caras Anabel Fernández Sagasti y Alfredo Cornejo, rivales de la última campaña por el Senado en Mendoza. , no solo las presidencias sino los integrantes que tiene en ellas.

Para que eso pueda suceder, primero debe convocarse a la conformación de las comisiones, y si bien este martes se dio un primer paso ya casi quedó descartado que haya sesiones antes del 1 de marzo.

”, señaló el formoseño, antes de adelantar una posición de la bancada oficialista de la Cámara Alta sobre el entendimiento del Gobierno Nacional y el organismo internacional. Al respecto, el senador indicó que"una vez que el ministerio de Economía le envié el informe completo del entendimiento con el FMI, lo podrá a consideración de los integrantes del bloque para su análisis. Ahí vamos a tener que escucharnos entre todos, vamos a tener las distintas postura, porque tenemos que ser equilibrados y hacer lo mejor para la Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.