Como el mar: una película en la que Sofía Gala Castiglione y Zoe Hochbaum pasan de hermanas a madre e hija

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El filme de Nicolás Gil Lavedra cuenta como, en un viaje, se transforma la relación entre las protagonistas.Carmen Maura completa el terceto de muy buenas actuaciones.

El fallecimiento de la madre es una de las mayores pérdidas que afronta el ser humano. Esto es lo que les sucede a Azul de diecisiete años y Paula de treinta y cuatro cuando la progenitora parte de este mundo.

Así la película se transforma en una road movie de corte tradicional en la que como marca el género la historia se desarrolla a lo largo del recorrido donde el vínculo entre ambas crecerá contra viento y marea a pesar de discusiones y desencuentros a la par que ambas descubrirán mucho de la otra y de sí mismas que hasta entonces no sabían.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sofía Gala Castiglione: 'La vida se parece mucho más a los grises'La intérprete encontró varios nexos propios para vincularse con su papel de madre joven, aunque señala que para ella es habitual entregarse por completo el personaje.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gala de eliminación en Gran Hermano: a qué hora y cómo ver en vivoUn nuevo participante dirá adiós a la competencia en la noche de este domingo. Enterate todos los detalles en la nota.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gala de nominación en Gran Hermano: a qué hora y cómo ver en vivoCon cuatro jugadores ya en placa, las estrategias cambian y los participantes vuelven a ingresar al confesionario para nominar otra vez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gala de Gran Hermano: cómo quedó la placa parcialLas estrategias cambian y los participantes volvieron a ingresar al confesionario para nominar otra vez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gala de eliminación en Gran Hermano: a qué hora y cómo ver en vivoEl reality más famoso del país tendrá este domingo a un nuevo eliminado y los participantes deberán seguir con el juego.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo desapareció la civilización de los Tiwanaku, conocida como la “cultura madre” de América del SurSu centro espiritual y político se sitúa a unos 74 kilómetros al oeste de La Paz, cerca del lago Titicaca; estaba regida por los antepasados de los aymaras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »