Comenzaron los encuentros familiares de hasta diez personas en Mendoza

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Est�n habilitados los s�bados, domingos y feriados. 'No son eventos ni festejos, son las reuniones tradicionales que se realizaban 60 d�as atr�s en casas particulares, hijos, padres, hermanos, c�nyuges y parejas”, dijo el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia provincia.

Están habilitados los sábados, domingos y feriados. "No son eventos ni festejos, son las reuniones tradicionales que se realizaban 60 días atrás en casas particulares, hijos, padres, hermanos, cónyuges y parejas”, dijo el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia provincia.

“La decisión del gobernador, a través del decreto, permite a partir de este sábado las reuniones familiares y es importante señalar que existe un protocolo que hay que cumplir”, dijo el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, Víctor Ibáñez. Al respecto, Ibáñez precisó que “no son eventos ni festejos, son las reuniones tradicionales de familia que se realizaban 60 días atrás y tienen una limitación de 10 personas, en casas particulares, hijos, padres, hermanos, cónyuges y parejas”.

“Pedimos a todos cumplir con los protocolos sanitarios establecidos como el uso de tapabocas, distanciamiento, no compartir la vajilla, uso de alcohol en gel y al 70%, todo esto con el fin de seguir cuidándonos”, insistió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Estados Unidos: Nueva York autoriza reuniones de hasta diez personasLa nueva habilitación rige a partir de este fin de semana, según comunicó el gobernador Andrew Cuomo. les falto informar con molde los muertos que tiene los idiotas estos...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nueva trivia de viajes: ¿cuánto sabés de los destinos turísticos de la Argentina?De Tierra del Fuego a Jujuy, de Córdoba a Chubut o Mendoza, recorré el país con estas diez preguntas sobre algunos de sus principales atractivos. Me estas hablando de viajes cuando estamos en cuarentena ? Pero vos sos pelotudo ? yo haría una trivia de que argumento boludo va a usar Wiñasky para levantar la cuarentena. Uds. que opinan ? Junín de lo andes, volcán Lanin.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Polémica en Mendoza por la vuelta de las juntadas: 'La familia sí, los amigos no'El gobierno provincial limitó el encuentro a familiares en primero y segundo grado de consanguinidad. 'Mis amigos son mi familia', se quejan muchos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la Universidad de Oxford recluta a más de 10.000 voluntarios para probar una vacuna💉 Los investigadores evaluarán la respuesta inmune a la vacuna en personas de diferentes edades, para determinar si existe una variación del sistema inmune en personas mayores o niños
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los trabajadores exceptuados deberán volver a empadronarse para poder circularEn la actualidad hay 8 millones de personas en todo el país con permisos para circular, de los cuales 4 millones se encuentran en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Argentina está en default: venció el plazo y no pagó U$S503 millones de deuda - TN.com.arEl Gobierno extendió el tiempo de negociación con los bonistas hasta el 2 de junio para avanzar en el diálogo con los acreedores. Mala leche.. ☹️🥴😔 Default técnico... Sigue negociando...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »