Coleoni: River tiene diez Mini Cooper con técnica - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador destacó las virtudes de su rival.

La Copa Argentina ya tiene a los participantes de su gran final. Por un lado River, que busca su tercera consagración en la competencia, y del otro Central Córdoba, la revelación del torneo que quiere sorprender. Gustavo Coleoni, entrenador del conjunto santiagüeño, remarcó la clave del Millonario:"Tiene diez Mini Cooper con técnica". "Tiene jugadores que son distintos. Si uno logra hacer correr a un equipo que juega bien, ha logrado mucho.

Además, el entrenador mostró su confianza y aclaró que tendrán su momento en el partido. "Hay que estar convencidos y tener la ilusión de ganar. Los 15 o 20 minutos que te de el encuentro, los tenemos que aprovechar con determinación", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el pensamiento que vos tenes nunca vas a conseguir nada en una,cancha son 11 humanos con 2 patas cada uno ..nada más.. si vos le hablas así a tus jugadores estas listo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River no jugó bien, pero clasificó a la final de la Copa ArgentinaEl millonario se impuso a Estudiantes de Buenos Aires y ahora enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. rivar pago el arbitro. Chorreando como siempre!!! Pero el referí si,fue el mejor jugador
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pinola puso el primero para RiverPINOLA PUSO EL PRIMERO DE RIVER El defensor apareció solo en una pelota parada y marcó en la última del primer tiempo, para adelantar al Millonario en la semifinal de la Copa Argentina. Fue mano d nacho antes
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: pone siempre lo mejorRiver sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor - LA NACION Soñar no cuesta nada. 🖕🏻 Vamos River todavia carajo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mientras piensa en Flamengo, River enfrenta a Estudiantes de Caseros y busca una nueva final⚽️ ¡Empezó el partido! River y EstudiantesBA ya juegan en el estadio Mario Alberto Kempes en la semi de la Copa_Argentina 🏆 ️⚽️ En la final ya espera CENTRALCÓRDOBA Copa_Argentina ️⚽️ ¡Gol de River! Pinola marcó el 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes. ️⚽️ Al término del primer tiempo, el 'Millonario' vence a EstudiantesBA y por ahora juega la final de Copa_Argentina 🏆 con CentralCórdoba Copa_Argentina dos goles no cobrados, otra ves robando rivar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estudiantes, cuco de River🔝 Estudiantes (BA) ostenta una racha inédita: le ganó al River de Labruna y al de Ramón 🗣️ La épica contada por un ex capitán del Pincha: ¿podrán repetir ante el de Gallardo? ✍️ Por NicBerardo ➡️ NicBerardo rivar compra el partido listo, son grandes pagando. NicBerardo Ricardo Trigilli, no Trillini. Fue el tecnico en 1977. Al club chico del ascenso nunca le hacen una nota y cuando la realizan, cometen errores. Que diario y periodista mediocre.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El pibe de River que vuelve a Primera👌 Benjamín Rollheiser -de 19 años- vuelve a la lista de convocados de River después de una lesión ⚽️ Debutó de la mano de Gallardo y ya fue una pieza importante en esta Copa Argentina ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »