Coleoni: Me encantó que la hinchada de San Lorenzo nos aplaudiera - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coleoni: 'Me encantó que la hinchada de San Lorenzo nos aplaudiera'

El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, expresó este lunes su satisfacción por el aplauso que la hinchada de San Lorenzo brindó el sábado pasado luego del resonante triunfo por 4-1 en el Nuevo Gasómetro en la novena fecha de la Superliga.

"Me encantó que la hinchada de San Lorenzo nos haya aplaudido cuando terminó el partido", expresó Coleoni en diálogo con FM 94.7 Radio.De todas maneras, Coleoni solicitó calma a los seguidores e integrantes del equipo santiagueño, uno de los dos ascendidos en la temporada junto con Arsenal de Sarandí."No hay que perder la memoria. Hace un año y medio estábamos jugando en una cancha despareja", indicó el"Pitufo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te golean en tu cancha y vos los aplaudis... Que verdes son algunos

Fue más reproche al equipo que un aplauso genuino a los visitantes

No somos Boca Coleoni

TyCensura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo y contra quiénes jugará Argentina en la fecha FIFA? - TyC SportsLa Selección afrontará dos amistosos internacionales que se verán por TyC Sports.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Magia y secretos. Cómo es el complejo en el que jugarán San Lorenzo y ClevelandSan Lorenzo en la NBA: los secretos que esconde el estadio en el que jugará el Ciclón frente a Cleveland - LA NACION cuervotinelli la puta que te pario Marcelo..., hace RT a la verguenza atomica de ayer, amante del exito.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chau Holanda: la decisión de los Países Bajos que afectará al deporte - TyC SportsEl Gobierno neerlandés decidió dejar atrás la histórica denominación para utilizar su nombre oficial, una resolución que afectará a la Naranja en las competiciones oficiales y también a sus atletas olímpicos en Tokio 2020. Pero si siempre se los llamó así... en las gráficas siempre aparecía el 'Netherlands'...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La nueva camiseta de la Selección de Italia - TyC SportsEl conjunto Azzurri presentó la innovadora indumentaria que utilizará el próximo sábado ante Grecia por la fase clasificatoria a la Eurocopa 2020. El kit está inspirado en el Renacimiento y se remonta a la Maglia Verde de 1954.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo. Así entrena para jugar contra Cleveland y lo que opina Cedi OsmanSan Lorenzo en la NBA: así entrena para jugar contra Cleveland y lo que dijo Cedi Osman sobre el básquetbol argentino - LA NACION Los golean los santiagueños y le quieren ganar a los Cavs... muy Tinelli todo, que quiere terminar con el hambre en el país, pero se le fundió la empresa...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »