Col�n recibe a Gimnasia y Esgrima en el arranque de la sexta fecha

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga Profesional I Colón recibe a Gimnasia y Esgrima en el arranque de la sexta fecha

El partido se jugar� desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao L�pez.�El"Sabalero" venci� 1-0 a V�lez en condici�n de visitante en la fecha pasada.Col�n de Santa Fe recibir� este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata en busca de un triunfo que lo deje de manera transitoria en la cima del torneoEl partido se jugar� desde las 19 en el estadio Brigadier General Estanislao L�pez, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisi�n de la se�al de cable TNT Sports.

En caso de que el conjunto santafesino, actual campe�n del f�tbol argentino, consiga un empate, igualar� la l�nea del"Rojo"; mientras que un triunfo lo dejar� transitoriamente en lo m�s alto de la tabla de posiciones., al igual que Racing Club, Patronato y San Lorenzo, y en la �ltima fecha festej� el triunfo por 1-0 ante Atl�tico Tucum�n.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germ�n Guiffrey y Mat�as Melluso; Brahian Alem�n, Franco Torres y Nicol�s Colazo; Carlos Insaurralde; Alexis Dominguez y Johan Carbonero. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.Hora de inicio: 19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Queremos poner a Newell's en los lugares que se merece' - TyC Sports🔴⚫️ NOB 'Queremos poner a Newell's en los lugares que se merece' El 1 de La Lepra dejó sus sensaciones en la previa de la excursión al Cilindro por la sexta fecha de la Liga En la B? La gamboneta ❤🖤⚽️🇦🇷 Tati_Paultroni En qué hotel se hospedan en bsas?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Le pisó la cabeza a un rival y le dieron cinco partidos de suspensión - TyC Sports🇨🇳💥 Le pisó la cabeza a un rival y le dieron cinco partidos de suspensión El implicado es Zhang Chengdong del Hebei Fortune y ocurrió en la derrota de su equipo por 3-0 ante Changchun Yatai en la fecha 13 de la Superliga China. Seguro salió de la esc de Ruggeri
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La formación de River vs. Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América - TyC SportsConfirmado: el once de Gallardo para jugar ante Mineiro River recibe desde las 21.30 al equipo brasileño por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el Muñeco definió el equipo que se presentará en el Monumental. estan viendo el robo que se le esta cometiendo a Olimpia en su casa? Bueno prepárense para verlo ante river Gallanato no confirma nada romper rotaciones de los jugadores deben poner todos suplentes jugaran ante mineiro. Falta decir cual de estos dos equipos chorros, tendra el VAR a su favor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fluminense vs. Barcelona de Ecuador: resultado, resumen, goles y polémicas en la Copa Libertadores - TyC Sports🏆 CopaLibertadores: Fluminense y Barcelona igualaron en el Maracaná El Flu y el conjunto ecuatoriano empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final y definirán el pase a la semifinal el próximo jueves en Guayaquil. Todavía les tiemblan las piernas si pisan el Maracaná Felicitaciones Barcelona 💛🇪🇨⚽️🏆 Y la Papita Frita dónde Quedó?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sentido abrazo entre Nacho Fernández y Gallardo en River-Mineiro - TyC SportsEl sentido abrazo entre Nacho Fernández y Gallardo El mediocampista saludó con mucho afecta a su ex entrenador antes del arranque entre River y Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. AFECTA DAN NIEMBRA River tiene que ganar de local a cómo de lugar en Brasil es imposible ganar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se cumple un nuevo aniversario de la primera Copa Libertadores que ganó Independiente - TyC SportsA 57 años de la primera Copa Libertadores que ganó Independiente El 12 de agosto de 1964, el Rojo superó en la final a Nacional de Uruguay y se convirtió en el primer equipo argentino en ganar el torneo continental. Nacio garr
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »