Cocinas modernas: se prioriza un ambiente creativo y placentero

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En esos ejes se centró la Cocina de Autor by Johnson Acero que se presentó en Casa FOA 2019, y que tuvo a la arquitecta María Delia Zaccagnini como ganadora de la Medalla de Oro al Mejor Diseño Interior.

, la exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria que abrió sus puertas al público el viernes 13 de septiembre en Círculo Olivos, fue el centro de diseño donde se plasmaron las últimas tendencias. La nueva edición tuvo a la sustentabilidad como hilo conductor en la mayor parte de los 55 espacios.

La propuesta de diseño y concepción del espacio se fundamentó en respetar las energías que la arquitectura del predio transmitía:. Cabe destacar que es un edificio racionalista de los años 30.

para aquellas personas que cocinen en el ambiente.

Los acabados de las superficies son lacas de colores en la paleta de tonos tierra y un metalizado resultado de un trabajo que aúna lo industrial con lo artesanal. Piso, superficies de trabajo y un sector de pared fueron tratados con Superficie Mineral Ultracompacta con diseños y colores engamados con toda la paleta que compone el espacio y aporta gran sofisticación y versatilidad en el uso por ser altamente resistente a todo tipo de solicitaciones.

Por otra parte, centrado en la isla de trabajo, se ubica un novedosísimo sistema con estructura de aluminio color y equipado de contenedores con organizadores en material compacto acabado en maderaque resuelven el orden y guardado sobremesada y a la vez aportan depurada contemporaneidad.Así mismo se presentan dos propuestas Concepts para el rubro piletas cuyos rasgos más destacados son el tratamiento superficial que le aporta color , dureza adicional y mayor resistencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colocaron un mural en recuerdo de las dos docentes que murieron en un accidente en ChubutSe cumplió una semana. Fue en el lugar donde se produjo el vuelco cuando regresaban a Comodoro Rivadavia luego de una protesta en Rawson. Un mural es otra cosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras manifestarse en 20 provincias, las organizaciones sociales reclamaron en Plaza de Mayo por la crisis✊ La protesta estuvo encabezada por el Polo Obrero, BarriosdePie y gremios combativos 📝 La agenda de reclamos BarriosdePie Troskos de cabotaje pidiendo mas planes, pero de laburar ni hablar.👎👎👎👎👎👎👎
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Consumo: se desplomaron en julio las ventas en supermercados y shoppingsLos datos oficiales del Indec confirman que el consumo sigue deprimido y todavía no da síntomas de una recuperación. Los detalles Personalmente cambie súper por almacén...me canse de ir y que en góndola diga $x y en caja $y y la cajera responda no puedo hacer nada deje el producto o no me importa...hablo de las grandes cadenas y sus dtos ilusorios y precios mal puestos...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Marcos Peña recibió a Daniel Angelici en Casa Rosada para analizar la campaña en BocaEl jefe de Gabinete se reunió con el titular xeneixe. No descartan que Alberto F. presente a un candidato propio. Seee seguro que es para hablar de Boca Clarin. También del punto Justo del bife de chorizo Amigos ohh amigos son los amigos ohh Están en la boludez total... Mientras tanto, muere un obrero en la obra que le adjudicaron a Caputo, amigo de Macri. La UOCRA había hecho denuncias por irregularidades... ElProblemaEsMacri MacriEsElProblema MacriEsTragedia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asesinan a dos mujeres en distintos femicidios cometidos en Esteban Echeverría - TN.com.arAmbos crímenes fueron cometidos por sus parejas. Uno se suicidó y el otro fue detenido. CADA UNA QUE MATAN POR LA LEY BRISA VA SUBSIDIO A LOS HIJOS QUE CULPA TENEMOS? MAS DEFICIT Y dale con el femicidio... El diccionario medios no quema se puede usar hasta por Internet. Asesinato.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sorpresa en Boca: De Rossi convocado en ItaliaScaloni optó por no elegir jugadores de River y Boca para esta fecha FIFA por los Súper de Copa Libertadores, pero Roberto Mancini decidió poner entre los posibles convocados al tano, que se había retirado de su selección hace dos años y encima se estaba cuidando por molestias. Mirá cuándo debería presentarse en Roma. 😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂🤣 Si estará baja la selccion Italiana...!!!! Cuanto humo este tano, va a terminar jugando los domingos a las 20hs con mis amigos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »