Cocaína adulterada: 24 muertes, cero esclarecimiento | A 20 días de las trágicas muertes, dos jueces, uno de ellos federal, no tienen nada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nada de nada. A casi 20 días de la muerte de 24 personas por la cocaína adulterada, no hay ningún detenido por esos homicidios, no se sabe quién le puso el opioide mortal a la droga, de dónde salió la sustancia identificada -el carfentanilo- ni ...

El escrito del juez Culotta es mucho más largo. Dedica muchísimas páginas a testimonios de policías que van contando desde agosto pasado las andanzas de El Paisa, su esposa y una banda bastante grande. El puntapié inicial lo dio la Procuraduría que investiga el narcotráfico encabezada por Diego Iglesias.

El juez continúa su relato incluyendo procedimientos de enero y de los primeros días de febrero y cuenta que recién el 3 de febrero, y por pedido del fiscal subrogante Miguel Blanco García Ordás, se concretaron nueve allanamientos en los que se detuvo a El Paisa y toda la banda. En casi todos los domicilios se secuestró cocaína, pero en ningún caso carfentanilo.

Por lo que escribieron ambos jueces -Grammatica y Culotta- parece ser este el cuadro de situación del caso de las 24 muertes. Se allanó a una banda que desde agosto venían siguiendo y, para descomprimir, la vincularon con la cocaína adulterada. Pero los magistrados dicen que no hay relación: no apareció en los escritos ningún vínculo entre la banda de narcos de El Paisa y las muertes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre esos drogadictos hay delincuentes, hay otras cosas mas importantes

Y como lo relacionas con las muertes? Tampoco hay un anmat de la droga

PE RO NIS MOOOOOOOO!!!

Después se quejan y nos quieren censurar a los que en las redes SOSPECHAMOS FUERTEMENTE que la politica y la justicia ESTAN COMPROMETIDAS CON LOS CARTELES DE LA DROGA.

Cuando hay que investigar los problemas y no las consecuencias de los mismos, no llegamos a nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Argentina registró 7.807 contagios y 123 muertes en 24 horasCon estas cifras, el total de casos desde el comienzo de la pandemia se elevó a 8.823.054, mientras que los fallecimientos suman 125.185.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Corrientes tuvo más incendios que en los últimos 20 años y superó un récordSegún el INTA local, en enero pasado se alcanzaron los 3436 focos de calor, más del doble de los que se produjeron en el mismo mes de 2002, cuando hubo 1356
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Más de 20 gendarmes declararán en la causa por contrabando de municiones a BoliviaLos uniformados serán indagados el 21 de febrero y el 2 de marzo. En el expediente se encuentran imputados el expresidente Mauricio Macri y sus ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Oscar Aguad, entre otros exfuncionarios. SE QUEMA UNA PROVINCIA..... BUENO NO SE INVENTEMOS ALGO, AH, TRAE ESA CAUSA Q NO LLEGA A NADA PORQUE ES UN INVENTO ESA LA DE BOLIVIA, TIRENSE UN PEDO.. CierrenTelam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy domingo 20 de febreroEl dólar blue los días domingos tiene poco movimiento pero sobre el final de la jornada se marca qué podría pasar el lunes. Porqué promocionan el dólar ilegal?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 20 de febrero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al domingo 20 de febrero de 2022. Genial..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Reportan 4.450 contagios y 93 fallecidos en las últimas 24 horas.El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy el reporte de coronavirus en el país, que tiene una cifra inferior de contagios en un 29,24 por ciento a la consignada una semana atrás.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »