Clima de época: falta de definición política frena planes de empresarios

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La falta de referentes del oficialismo y de la oposición, por estar en el último tramo de la campaña electoral o por una decisión política, privó a los directivos de firmas de definiciones sobre el futuro.

Pocos días antes de las elecciones presidenciales la política fue el centro de las discusiones en el 55° Coloquio de IDEA, pero no se reflejó en los disertantes.

El viernes pasado, buena parte de los empresarios que habían decidido quedarse, escucharon sin mucho sentimentalismo, cómo el presidente, Mauricio Macri, les reprochaba por videoconferencia que ya habían dado por culminada la elección, y proclamaba, en cambio, por larga distancia que"sí se puede" llegar a una balotaje y luego ganar la elección.

La ausencia de los principales candidatos a la Casa Rosada, ocupados en el tramo final de la campaña electoral y pocos días de los comicios, desinfló muchas expectativas en encuentro y generó que la incertidumbre y las dudas tomaran la escena. Curtidos en mil batallas, directivos de negocios ya no se preocupan por el regreso de los "modos" con una victoria de la coalición kirchnerista, sino que la mirada está puesta en las políticas.

Aunque cada sector tratar de llevar adelante una hoja de ruta propia, los empresarios señalaron la necesidad de un consenso como punto de partida de un nuevo proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile: Piñera anunció la suspensión de la suba de la tarifa del subte'He escuchado con humildad la voz de mis compatriotas, y no tendré miedo en seguir escuchando. Vamos a suspender el alza de los pasajes del Metro, lo que requerirá la aprobación de una ley', dijo Piñera. Suspende porq ya el pais está manifestando todo su descontento en las alzas, luz, agua, pasajes y tenía q el pais salir a manifestarse para dar pie atrás.. pero sigue sin entender lo q Chile quiere y no bajarán los brazos, siguen manifestaciones en todo el pais.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La inflación alta y la incertidumbre disparó la disparidad de preciosSe perciben diferencias altas en los costos de los mismo productos. ¿...disparó la disparidad...? Busquen correctores Así quedaron después de la marcha Y la avivada eterna de nuestros queridos comerciantes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La desfinanciación del Progresar | Se redujo la cantidad de beneficiarios y el monto de la ayudaEn 2015 lo recibieron en promedio 724.439 jóvenes, mientras que en lo que va del año el promedio es de 423.926 becarios. El poder adquisitivo del beneficio cayó hasta un 62 por ciento. Nunca recibi un peso para estudiar. Egresada de dos carreras de UNLZ. No estudie ni en la uca ni en la uba siquiera. Pero ahora los pibes no pueden estudiar si no les pagan? Como hicimos nosotros?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Partidos y resultados de la fecha 9 de la Liga de España - TyC SportsBarcelona, Atlético y Real Madrid, los grandes animadores del sábado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lacunza: entre la autocrítica, el FMI y la consistencia fiscalDesde Washington, por videoconferencia, el ministro reconoció que la baja en la inflación es su mayor déficit de su gestión y añadió que la administración de la deuda dependerá “críticamente” del sendero de consistencia fiscal Entre rejas tendrian q estar Lacunza , Caputo , Dujovne Sturzeneger , Pratt Gay y demas timberos con titulo universitario
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Epec volvió a abrir la pasividad anticipada para sus empleados | La VozLa Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) volvió a abrir para sus empleados, a partir de ayer, la posibilidad de adherirse a la pasividad anticipada voluntaria (PAV), según el decreto...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »