Clave para el DÓLAR: qué dijo el FMI tras reunión con Guzmán por la DEUDA

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras una reunión 'positiva' con Guzmán, el FMI enviará nueva misión a la Argentina en febrero

estuvieron presentes el jefe de la misión argentina, Luis Cubeddu, y la directora adjunta del Departamento para el Hemisferio Occidental, Julie Kozack., Guzmán se encontrará la semana próxima con la Directora del organismo crediticios, Kristalina Georgieva, en un encuentro internacional sobre economía que se desarrollará en el Vaticano.

Se trató de la primera reunión en la agenda del funcionario, que además incluirá el mitin con representantes del. El encuentro con representantes del organismo multilateral tuvo lugar este martes y del mismo participaron Luis Cubeddu, venezolano de cercano vínculo con Argentina, y la economista estadounidense Julie Kozack.

El Gobierno ya ha dicho que no quiere más dinero del Fondo y buscará aplazar los vencimientos porque primero quiere que la economía del país crezca para después poder pagar. La medida se formalizó mediante la resolución 17/2020 de esa cartera, publicada este lunes en el Boletín Oficial.Cuál es la quita que necesita Guzmán para que la reestructuración de deuda sea exitosa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa risita pelotuda...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentro clave: Martín Guzmán se reúne con el FMI en Nueva YorkEncuentro clave: Martín Guzmán se reúne con el FMI en Nueva York - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Fernando: un testigo clave reconoció a 7 rugbiers y los describió con precisiónEn tanto, Fernando Burlando, abogado de la víctima, señaló que durante el episodio 'existieron términos racistas y muchos insultos' por parte de los acusados. FernandBurlando did it again! Ese testigo vio todo desde escasos metros..que lo que tanto les llama la atención ? Desde ya que los testigos pueden presentarse cuando quieran y no es necesario que lo hagan apenas ocurre un delito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La fortaleza de River como visitante, clave para ser líder de la SuperligaHabía ganado en Avellaneda, repitió en Mendoza y estiró una larga racha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Conurbano recibirá $ 1.800.000 por mes para la Tarjeta Alimentar: el 25 % de lo que se invertirá en todo el paísTambién representa el 65% de lo que se repartirá en la Provincia. Cuáles son los municipios más beneficiados. Clausuraron comercios por cobrar extra para permitir compras con los plásticos. Todo del sudor del pueblo todo del bolsillo se trabajador para mantener putas y borrachos que son el cancer de Argentina Hay está porque no cortan calles los planeros, venden su voto por una tarjeta paga por nosotros los que laburamos Está gente jamás va a trabajar TeamGorila a seguir poniendo el lomo, nos putean , pero NOSOTROS bancamos a todos los ñoquis y sanguijuelas del Estado. Clientelismo y Lpm que lo parió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El testigo 'clave' vio cuando a B�ez Sosa le pegaban 'puntinazos en la cabeza' y 'en las costillas'Se trata de un testimonio que se sum� a la causa perteneciente a un joven que se encontraba en el boliche le Brique la noche del ataque y se�al� a los principales acusados durante una de las ruedas de reconocimiento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »