Clases. El Ministerio de Salud advirtió que la presencialidad “implicaría un alto riesgo colectivo”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con un extenso hilo en Twitter, el ministerio que dirige Carla Vizzotti expresó su preocupación por el regreso a las aulas en la ciudad de Buenos Aires.

Por ello, señala que “quienes asisten a establecimientos escolares tienen más probabilidad de enfermar”.

Para garantizar una presencialidad cuidada es fundamental controlar la transmisión de la enfermedad en la comunidad”,Según la información volcada por el Ministerio, en la región del AMBA, que en la actualidad presenta una alta incidencia de casos, “hay más de 3 millones de niños, niñas y adolescente en edad escolar y aproximadamente 300.000 docentes y no docentes, sumado a los acompañantes, que se movilizan diariamente”.

El análisis de la curva epidémica en el grupo de población en edad escolar indica que desde el comienzo del ciclo lectivo se ha producido un aumento exponencial del número de casos, similar -y aún mayor- a lo observado en la curva de la población general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Callateeeeee...burra

Si lo dijo la payasa Filomena esta bien. Señora ministra Ud no tiene ética ni moral para opinar desde su ministerio ya es cómplice de vacunas vip o el robo de las misma

Paguen IFE 4 a trabajadores informales, de changas, no podemos viajar porque no podemos justificarlo. NOS QUEDAMOS ADENTRO y NO TENEMOS PARA COMER CFKArgentina alferdez alferdezprensa Kicillofok FerRaverta LicDanielArroyo ansesgob Martin_M_Guzman

El riesgo son uds los dd este gob,que se afanaron vacunas, son el riesgo del pais. Son peores q el covid

Vos también tenes que ir a un psiquiatra te hace falta títere x que a vos también te domina cfk

Burra

Y para qué carajo vacunan docentes para que se queden en casa?carlavizzotti

🤫🤫🤫🤫🤫🤫

Desaparece corrupta NOTE QUEREMOS.

A esta altura y con todas las variantes circulando como si nada y viendo lo que sucede en paises como Francia o Alemania....estamos a la buena de Dios....que venga la Vacuna que venga. Ya es anecdótico. Todo depende de los cuidados de cada uno y la suerte.

El Sistema de Salud ya viene saturado hace años. Hicieron algunas mejoras pero nada más. Ni suquiera le pagan bien a Médicos, Enfermeros y demás auxiliares. Deberían armar Hospitales Milirares de Campaña como emergencia y de paso que las FFAA ayuden en la vacunación.

Hay que desarrollar tratamientos paliativos y curativos, no solo Vacunas que no son 100% efectivas y no se conocen los efectos a largo plazo. Hay que promover; Antivirales (Molnupiravir), Tratamientos Monoclonales, Ivermectina, Carreginina, Ibuprofeno Gaseoso, Sueros hiperinmues.

Basta

Pero en las 'saladitas' en el conurbano el virus no circula, no?

Antes o después del DNU de alferdez Jajaja

Te vacunan en economia con nuevo aumento y para mas no quieren gastar en educacion hay manera de matar esta pandemia sino que los curros que hay detras parece que los interesa mas... Piensen Argentinos hay que votar buenas propuestas y sino xumplen se los saca del mandato!

Mira como se la vuelta la tortilla. Es increíble que sean tan cara rotas por dios ! Que se vayan todos

INUTIL..COMPLICE DEL ROBO DE VACUNAS..IMBECIL🖕

Con vacunas seria todo mejor. Apuren

Uds son un alto riesgo cuando vemos el estado del país !!

Sra carlavizzotti dejese de joder, para eso justamente fueron VACUNADOS LOS DOCENTES, para que puedan LABURAR y no contagiarse este supuesto VIRUS...Dejen de lado sus IDIOLOGIAS y GOBIERNEN CARAJO. O sino RENUNCIEN TODOS.

Perdón pero se olvida que monopolizaron las vacunas?. Se olvida de los vacunados vip? Se olvida de las promesas de cantidad de vacunados?. El alto riesgo es de que sea ella la ministra.

Dijo lo contrario la semana pasada.

SeRobaronLasVacunas

Sicarios del periodismo. Por qué no salen a decir la verdad y dejan de hacerle el juego a los políticos? Año 2017 en rojo solo los que murieron por complicaciones derivado de influensa común (el único tipo de corona hasta ese momento se supone) caraduras

Alguien que fue la Viceministro de salud y no se enteró del afano de vacunas también es un riesgo. Pucha!! Pero ella no sabía nada, le crean o no...

Las marchitas con micros todos los días a CABA, no es de alto riesgo?

Pero carlavizzotti el día del DNU por la mañana vos nos decías otra cosa? Como puede ser. Quedaron recontar expuestos. Que este gobierno lo maneja la jefa de la banda y el niño kici. alferdez solo es un títere para la camara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.