Cisjordania: tropas israelíes mataron a tres jóvenes y colonos atacaron pueblos palestinos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los palestinos, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza durante una incursión del Ejército israelí en la localidad de Beit Fajar, cerca de Belén. Otro, de 19 años fue asesinado en Beit Anan, al noroeste de Jerusalén. La otra víctima se registró en el pueblo de Sair, al norte de Hebrón.

Más de 10 mil personas fueron asesinadas por tropas israelíes desde el comienzo del conflicto. / Foto: AFP

Uno de los palestinos, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza durante una incursión del Ejército israelí en la localidad de Beit Fajar, cerca de Belén, informó el Ministerio de Salud del Gobierno autónomo palestino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno por uno, los grandes perdedores en Boca que dejó la LibertadoresLa caída en el Maracana ante Fluminense también afectó a la imagen de algunos futbolistas, de la dirigencia y, principalmente, del técnico Jorge Almirón que quedaron marcados para lo que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Visita sorpresa de Estados Unidos: Blinken se reunió con el presidente palestinoEl secretario de Estado de Estados Unidos viajó de sorpresa a Cisjordania para reunirse con Mahmud Abás, presidente palestino de Cisjordania.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Ejército israelí dijo que completó el cerco a Gaza y partió en dos la FranjaEl secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, se reunió en Cisjordania con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, quien dijo que la paz sólo se logrará con el fin de la ocupación israelí.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

National Geographic seleccionó un destino turístico en Argentina como uno de los más apasionantes para 2024Los Esteros del Iberá son uno de los humedales más grandes del mundo; se ubican en el centro-norte de Corrientes y están protegidos por el Parque Nacional Iberá y el Parque y Reserva Provincial Iberá, que unidos conforman el gran Parque Iberá
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De China al mundo: quién es la número uno en literatura juvenilMarie Lu es una novelista nacida en China.Escribe distopías para jóvenes, donde los marginales se ven empoderados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Uno le dio el golpe fatal, pero los cuatro que lo golpearon fueron condenados por homicidioOcurrió en La Calera, en una disputa de familias. Dos hermanos y los hijos de uno de ellos castigaron a un hombre hasta que uno le pegó con un hierro en la cabeza. Recibieron penas de 8 años y medio a 15 años de prisión.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »