Cincuenta años del Prix de Lausanne: la historia de un gran trampolín para las nuevas promesas de la danza

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hoy se pueden seguir las instancias finales del reconocido concurso como en un reality show y mañana, la gran celebración, será con una gala de estrellas; el recorrido de esta meca que es mucho más que una competencia

, ambos triunfantes en 1997 . El registro pormenorizado de ganadores está disponible en la página web del certamen -en el nuevo milenio, tuvieron su medalla la rusa. Argentinos, por ejemplo, aparecerán solo tres nombre. El primero,, recuerda desde Búfalo, Nueva York, la “experiencia fenomenal” de aquel 1981 en Suiza. “Fui con mi maestro, Rodolfo Fontán. Había sido elegido de un grupo que armó George Balanchine.

Preparado por Lidia Segni y apadrinado por Julio Bocca, que pagó su pasaje y le dio un puñado de buenos consejos , Luqui participó del concurso con la variación de Albrecht del segundo acto dellevó además una coreografía de su amigo, el italiano Fabrizio Coppo, y preparó una variación contemporánea que lo había obsesionado,una.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 2 de febreroLa divisa paralela se ubicó ayer en $373 para la compra y $377 para la venta; en tanto, el oficial cotizó a $186,50 y $194,50, respectivamente Porque volvió a bajar tanto ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 3 de febreroAyer la divisa paralela tuvo un aumento de un peso y se ubicó en $374 para la compra y $378 para la venta; en tanto, el oficial cotizó a $186,50 y $194,50, respectivamente Regalado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 03 de febrero | El dólar blueEl dólar blue cotizó el último día hábil a $374,00 para la compra y $378,00 para la venta, mientras que la oficial $186,14 y $195,14, respectivamente.Lo que llevó la brecha entre el oficial y el dólar blue a 100.92%.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 4 de febreroA lo largo de la semana la moneda estadounidense en el mercado informal tuvo una tendencia descendente; el dólar oficial, en cambio, aumentó; cuál es el valor de los distintos tipos de dólar Dólar lilita 350 ....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Liga Profesional: qué partidos se juegan hoyEl torneo de fútbol doméstico dará inicio a su segunda jornada con dos encuentros atractivos. Todos los detalles.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Minuto a minuto: a cuánto está el dólar blue hoy jueves 2 de febreroEn minutouno.com la cotización del dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »