Cinco escándalos de Pablo Pérez

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PabloPerez tuvo varios conflictos en su carrera, en partidos e incluso en algunos entrenamientos. Acá, un repaso por los más llamativos...➡️

También en Independiente, Pérez se enojó mucho después de la victoria por 2-1 contra Independiente del Valle, porque los médicos le pedían que fuera a realizarse el control antidóping y él les insistía con que estaba festejando con sus compañeros, que iría más tarde. Luego de un rato, volvieron a buscarlo y se negó de mala manera. "Ustedes quieren manejar todo, hacen lo que quieren", les recriminó.

Hay que recordar que Pérez también tuvo problemas con los médicos del principal organismo del fútbol sudamericano en la final de la Libertadores contra River en el Monumental, cuando querían obligarlo a jugar a pesar de la lesión en el ojo producida por los incidentes en la llegada al estadio.

"Me calenté y le pegué una patada porque me pasó cuatro veces. Fue de viejo cascarrabias, pero he pegado patadas peores", dijo después PP8.En un partido contra Talleres en la Bombonera, a comienzos del 2018, Pérez convirtió un gol agónico para el 2-1 y"¡Putos, putos, putos, putos!", expresó a pura bronca el volante, mientras señalaba hacia un sector de la Bombonera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escándalo en el vestuario de Independiente: Pablo Pérez explotó y Beccacece lo borróEn el entretiempo del último encuentro frente a Lanús, el ex Boca protagonizó un incidente que le valió un fuerte del DT, que también marginará a otro 'histórico'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los mejores memes por el escándalo de Pablo Pérez y Beccacece en IndependienteEl DT del Rojo decidió marginar el plantel al experimentado jugador y las redes sociales no dejaron pasar el escándalo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sebastián Beccacece confirmó el castigo a Pablo PérezEl DT del Rojo reveló que 'tuvimos una situación que no correspondía y no será citado en los dos próximos partidos'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pase de Pablo Pérez todavía pertenece a Boca, pero...Mirá cómo es la situación contractual del volante de Independiente, quien no será tenido en cuenta por Beccacece en los próximos dos partidos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Beccacece al rojo vivo: 'borró' a Pablo Pérez y Nicolás DomingoLa decisión del entrenador se supo tras una charla que mantuvo el DT con la dirigencia de Independiente, que ve con ojos críticos el flojo rendimiento del equipo desde su llegada.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crisis en Independiente: Beccacece confirmó la sanción para Pablo PérezCrisis en Independiente: Beccacece confirmó la sanción para Pablo Pérez - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »