Científicos argentinos hallaron que la humedad relativa predice variaciones en el número de casos de covid-19

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo hicieron en un trabajo que relacionó la evolución de la pandemia con factores climáticos en la Ciudad durante el invierno de 2020.

de las medidas que implementaron los gobiernos para prevenir su avance. En CABA, en cambio, las principales medidas de prevención fueron tomadas. Esto la vuelve un caso muy interesante para estudiar la dinámica ‘natural’ de la pandemia”, puntualizó Kropff.

, con un período inestable que oscilaba entre las dos y las cuatro semanas. “Para caracterizarla, utilizamos herramientas de la ciencia de datos, persiguiendo la hipótesis de que escondía la influencia de factores meteorológicos”, explicó Kropff.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que mata es la humedad

Y la humedad del bozal de tela?

Que seria ? Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia anuncia el relajamiento de restricciones a partir del 19 de mayoTodas las tiendas, incluidos los centros comerciales y los comercios llamados 'no esenciales', podr�n reabrir el 19 de mayo con una capacidad m�xima de un cliente por 8 metros cuadrados.�A partir del 9 de junio se aceptar� el doble de clientes. oh lala, la france!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El congelamiento y el Covid-19 derrumban los ingresos de EdenorLa distribuidora todavía controlada por Pampa Energía perdió $650 millones durante el primer trimestre, cuando sus ingresos también cayeron casi en un 30%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Francia anunció su plan de desconfinamiento a partir del 19 de mayoEl plan incluye la reapertura de cafés, bares y restaurantes, con limitación de seis comensales por mesa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras vacunarse en Miami, Ángel De Brito dio positivo en Covid-19El conductor deberá permanecer en Estados Unidos durante quince días para cumplir con el aislamiento. AngeldebritoOk vamos que vos sos fuerte 💪🏽 que se quede Alberto haciendo un esfuerzo para traer vacunas para todes y estos mediocres van a dar lástima a Miami
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mendoza: murió por COVID-19 el presidente del Concejo Deliberante de San RafaelMendoza | Murió por Covid-19 el presidente del Concejo Deliberante de San Rafael | El jefe comunal de esa ciudad pidió más restricciones para frenar la pandemia pero se las rechazaron. Qepd. Bueno...a ver si aprenden...la letra con sangre entra, es un axioma en otras provincias...eso muestran lo atrasado de esa pretendida 'república' cornejeana...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Insólito: hinchas de Colón y Unión en las calles a pesar del Covid-19Los simpatizantes de ambos se desplazaron por Santa Fe en la previa al clásico. Además, hubo un cruce en Barrio el Pozo. Jajajaja como desplazarse si el Fonavi -centenario es un barrio residencial, están casi literalmente en la puerta de la casa. Nabos Qué hijos de puta estos rosarinos cabeza de termo! Ah no pará
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »