Chubut: trabajadores viales cortan la ruta entre Trelew y Madryn

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además, siguen los acampes y las escuelas continúan sin clases. La Mesa de Unidad Sindical pidió una reunión urgente con el gobierno para avanzar en un tipo de acuerdo.

Chubut .- Un grupo de trabajadores viales de Chubut inició este jueves por la mañana un corte en la ruta nacional número 3 al norte de la ciudad de Trelew, en el marco de las medidas de protesta que vienen realizando.

Los viales mantienen un conflicto interno que ahora trasladaron a nivel provincial. Amenazan además con volver a cortar las rutas 7 y 25 para impedir el tránsito entre Rawson y Trelew como lo hicieron el miércoles. Este jueves a mañana, y tras realizarse el corte, se produjeron fuertes discusiones entre quienes cortaban la ruta y automovilistas que querían transitar para cumplir con su trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que la votaron

no se si el gobernador ya habrá vuelto de Mendoza anda de campaña con Albertiter

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue el conflicto en Chubut: docentes tomaron una playa de tanques de combustibleComodoroRivadavia | Sigue el conflicto en Chubut: docentes tomaron una playa de tanques de combustible La medida de fuerza frenó el ingreso y egreso de camiones con los que YPF abastece ciudades del sur chubutense y el noreste de Santa Cruz Los votan igual
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pedir�n la mediaci�n de la Iglesia por la crisis en ChubutLo confirm� el presidente del mayoritario bloque de la C�mara de Diputados de Chubut, el kirchnerista Blas Meza Evans. Guarda q la iglesia les va q cobrar por el de mediación, ellos cobran un diesmo, no son para nada baratos la provincia pasara a ser de Chile,tras la mediacion de la iglesia!!!...en esta creo les haran un favor JUSTO A LA IGLESIA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Colocaron un mural en recuerdo de las dos docentes que murieron en un accidente en ChubutSe cumplió una semana. Fue en el lugar donde se produjo el vuelco cuando regresaban a Comodoro Rivadavia luego de una protesta en Rawson. Un mural es otra cosa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis en Chubut: empleados estatales toman el Ministerio de EconomíaCrisis en Chubut: empleados estatales toman el Ministerio de Economía - LA NACION Eso te pasa cuando votás peronismo. Descerebrados que no aprenden. Chubutenses ....😂😂😂😂😂 La solución de la crisis no pasa por tomar ministerios sino por dejar de votar a populistas despilfarradores y empobrecedores, pésimos administradores que multiplican el empleo público en forma insostenible, demagogos que prometen aumentos imposibles de pagar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En medio de la crisis en Chubut, el gobernador Mariano Arcioni fue un acto de Alberto Fernández en un jet privadoLos mandatarios dejaron sus agendas y viajaron en vuelos charter. En Chubut, pagan con atraso los salarios y llevan 10 semanas de paro docente. Gobernadores hijos de puta, la mayoría deberían estar presos. Pero en Peronia son Señores y les deben pleitesia. Asco me dan. Son Tod☀️s unos delincuentes!!! En octubre boleta completa a mauriciomacri !! La situacion de la provincia le importa un pepino. El ya fue elegido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chubut: ordenaron levantar el corte de los docentes frente a la planta de YPF - TN.com.arLos maestros tenían previsto bloquear el acceso durante 48 horas. Le reclaman al gobernador Arcioni el pago de los salarios. Kkorruptos Susanaotta Palo y a la bolsa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »