Chubut: Legislatura buscó comprar notebooks a 240.000 pesos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Escándalo en Chubut: la Legislatura buscó comprar 40 notebooks a $240.000 cada una

cosechó críticas al conocerse que lanzó una licitación para adquirirEn concreto, el cuerpo legislativo, dirigido por el vicegobernadorDe esta manera, el costo de cada laptop queda en. Se trata de un valor elevado, que supera en alrededor de $100.000 el precio que tiene un buen equipo apto para tareas de oficina, dotado de procesador Core i5 .

Chubut tiene 27 parlamentarios y, según fuentes oficiales, la mayoría de las portátiles estarían destinados a ellos. Si bien no trascendieron las características del hardware, licencias y mantenimiento de las computadoras que quiso comprar la Legislatura, Sastre admitió al diario La Nación que se pueden conseguir por menos de $240.000.

"Si uno entra a Mercado Libre, la misma máquina puede costar $170.000 o $180.000. Pero cuando invitás a un proveedor de Buenos Aires a que venga a la Patagonia a cotizarla o a presentarse, no lo hacen. Ya sea por cuestiones de pago o lejanía.Ricardo Sastre, vicegobernador de Chubut y presidente de la Legislatura.La difusión de la licitación por las computadoras generó revuelo y llevó a las autoridades a retractarse.

Sastre hizo hincapié que las compras de la Legislatura se hacen con transparencia y"antes se compraba en forma directa; esta Cámara hace todo por licitación. Hasta vehículos se compraban antes en forma directa", insistió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál es el escándalo?... tienen idea lo que valen las notebooks?

Jaja en la misma provincia donde no le pagan los sueldos a los docentes hace meses

El escandolo cual es? Q informen esto imagino

🤷🏻‍♂️

Qué gente de mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza en la Legislatura el debate sobre juicios por jurado en la Ciudad de Buenos AiresEn total son dos proyectos que fueron analizados en la comisi�n de Justicia, en una reuni�n de la que tambi�n participaron especialistas en la materia. Acá en Capital O.J un poroto al lado de lo que se viene con esto 🤦‍♀️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La ministra de Seguridad inaugur� instalaciones de prefectura en Comodoro RivadaviaChubut: Sabina Frederic (SabinaFrederic) inauguró el 'Centro de Gestión de Tráfico Marítimo' en la zona portuaria de Comodoro Rivadavia junto a Mariano Arcioni (arcionimariano) SabinaFrederic arcionimariano Le habrá preguntado si va a regularizar los sueldos de los estatales o si lo va a dejar pendiente a la intervención federal?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Derecho a decir adiós': el proyecto para poder despedirse de familiares con coronavirus en estado críticoSe presentó un proyecto en la Legislatura porteña para garantizar que familiares de pacientes enfermos de coronavirus en situación terminal tengan la posibilidad de despedirse. Me parece muy bien,y también que el enfermo reciba asistencia espiritual
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Vas a comprar dólares?: claves para que no te bloqueen la cuentaLos bancos ahora pueden decidir el bloqueo de cuentas en moneda extranjera de algunos de sus clientes. Por qué y cómo evitar este inconveniente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Delincuentes mataron un hombre de un balazo para robarle la moto en MerloLa víctima iba a bordo de una moto Honda LXR a comprar una gaseosa cuando dos delincuentes lo abordaron y le dispararon por la espalda. Que una figura d la jerarquía política internacional como CFKArgentina impulse demanda a Google, con el coraje d tener incierto resultado, es una excelente noticia para quienes desde hace tiempo bregamos por el control y la regulación d las grandes plataformas algorítmicas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Legislatura prepara un homenaje a Masantonio, a 110 años de su nacimiento - TyC SportsEl máximo goleador de la historia de Huracán, y tercero del fútbol argentino, sería distinguido por la Ciudad. Homenaje merecido al gran Masantonio, crack y guapo en Huracan y la seleccion Argentina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »