China: volvieron a llegar trenes a Wuhan, cuna del coronavirus - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

China: volvieron a llegar trenes a Wuhan, cuna del coronavirus

y se reanudó la circulación en las autopistas. La medida generó que una gran cantidad de habitantes regresara, luego de haber estado alejados de su ciudad al menos porPero las recuperadas libertades de movilidad por el momento también conllevan undatos personalesLos controles a los pasajeros que llegan siguen siendo estrictos. .

Aquellos que informen que estuvieron recientemente en el extranjero, o sean sospechosos de haberlo hecho, se los lleva a una zona especial y funcionarios con traje de protección integral analizan cada caso. "Al principio, teníamos más miedo y pensábamos que quizás estábamos más seguros fuera", explica Han Li, que trabaja en la gestión de los viajeros que vuelven a Wuhan, a", agregó.Así y todo todo, la reapertura solo es parcial. Los habitantes tendrán que esperar hasta elpara poder salir de Wuhan, cuando finalice la cuarentena y los aeropuertos de la ciudad volverán a estar operativos.controles son más exhaustivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si a la cofradía periodística, un profesional, al que ellos mismos llaman, le recrimina que los noticieros sólo cuentan muertos...... Santiaguito se pone loca ....

De acuerdo con el DR. LOPARDO, todo el dia las 24 hs hablan de coronavirus , en la RAI ,tv Española con la cantidad de muertos que tienen, hablan de otros temas.Hablen de autos , de comercio, tecnología, hay miles de temas sino saben miren otros canales de otros países.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en China: la provincia de Hubei reanuda los vuelos nacionales, a excepción de WuhanTambién le pedirá a las aerolíneas agregar vuelos de carga locales e internacionales para estabilizar la cadena de suministro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China retomó la producción de autos tras el histórico parate por el coronavirus - TN.com.arYa hay más de diez fábricas operando, incluso en Wuhan, el epicentro de esta pandemia. Ojalá quiebren y se mueran todos De ruta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las llaves viajan en drone: así es el curioso método de entrega de autos 0 km que ya es un éxito en China - TN.com.arLas llaves viajan en drone: así es el curioso método de entrega de autos 0 km que ya es un éxito en China ¿Ya se terminaron las malas noticias Chinas? Ya están en el Boludeo usual.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: impactante video refleja el descenso de la contaminación en China por la cuarentena - TN.com.arDesde el 20 de diciembre hasta el 16 de marzo, así se "limpió el cielo" en el epicentro de la pandemia. Me dispersaron el camino. ¡CHINOS, ALLÁ VOY! Ok ... con confinamiento NO hay contagio. Pero cómo saldremos del confinamiento ! ? O estaremos confinados 18 meses, hasta q se descubra una vacuna ? 😱 Datos suministrados x ellos. Mienten seguramente, como lo hicieron ocultando la enfermedad poniendo en riesgo millones de vidas en todo el mundo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en ChinaCoronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China - LA NACION Usted no aprende verdad Prendan fuego todo china .. que todavía no entendieron nada .. 🤷🤷 Déjense de joder que chinos mugrientos loco Lpm!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Continúa la venta de animales en China pese al peligro de enfermedades como el coronavirusA pesar de que se comprobó que el coronavirus que causa una grave pandemia en el mundo surgió en uno de esos mercados, los mercados vuelven a la normalidad con bajos niveles de salubridad y venden desde murciélagos hasta perros. Malditas plagas los pálidos 😤 A ver qué medidas y/o represalias toma la ONU/OMS contra este país que parece no aprender de sus errores y que les importa un carajo las consecuencias a las que enfrenta al resto del mundo. Totalmente. Una vergüenza. Deberían hacer como argentina, cuando hubo brote del mal de la vaca loca y se dejó de producir carne, no?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »