China reformará sector educativo ‘secuestrado por el capital’

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

China anunció un amplio conjunto de reformas para las empresas de educación privada que buscan disminuir la carga de trabajo de los estudiantes y reformar un sector que dice que ha sido “secuestrado por el capital”

anunció un amplio conjunto de reformas para las empresas de educación privada que buscan disminuir la carga de trabajo de los estudiantes y reformar un sector que dice que ha sido “secuestrado por el capital”.prohíben que las empresas que enseñan planes de estudios escolares obtengan gananciasen bolsa. Ya no pueden ofrecer tutorías relacionadas con el plan de estudios escolar los fines de semana o durante las vacaciones.

En una serie de declaraciones durante el fin de semana, todas las principales empresas de educación dijeron que cumplirían con las nuevas reglas y apoyarían las decisiones del Partido Comunista. New Oriental, que advirtió que las regulaciones tendrían un impacto material, cayó un 47% el lunes mientras Koolearn Technology Holding Ltd. bajó un 33%, extendiendo las pérdidas del viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El yuan digital tomó la delantera | China afirma que su economía está pasando de un crecimiento de alta velocidad a un crecimiento de alta calidadEn China casi la mitad de la población no usa efectivo en ninguna transacción y cerca de un 70 por ciento de todas las transacciones se realizan a través de medios de pago electrónicos. La brisa fresca del mercado financiero de la República popular China Jajaja Una nota de mierda como siempre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

China: cómo entender la irrupción de una nueva hegemonía | Entrevista a Gustavo Girado, estudioso del proceso de desarrollo y expansión de la potencia asiáticaEl dominio global de Estados Unidos, máximo representante del capitalismo en su modo neoliberal, está mostrando signos de agotamiento. China, con su particular modo de organización, exhibe potentes condiciones para el crecimiento económico y para gesti...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horror en las redes: una influencer china se tiró desde una torre de 50 metros de altura y lo transmitió en directoXiao Qiumei tenía 23 años y era madre de dos hijos. Atención, las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. tan enferma.. Uno menos!! Eso es coraje
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violento crimen en Mar del Plata: mataron a un hombre tras golpearlo con un bloque de cemento en la cabeza para robarle la motoLa víctima fue atacada mientras dormía en la puerta del Instituto Educativo Punta Mogotes. El asesino está prófugo. Terrible como pueden hacer algo así. La noticia es que no tenia casco?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Agónica victoria de Central ante Vélez de la mano de Vecchio - TyC SportsLigaProfesional Agónica victoria de Central ante Vélez de la mano de Vecchio Con un gol del capitán en la última jugada, el Canalla se impuso por 1-0 ante el Fortín en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del torneo local. Su nombre es lucha Greco romana me encanta ver este deporte!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'No será posible realizar el pago': la carta del Ratón Pérez a un niña que causó polémica en las redes🦷 A la pequeña Elisa se le cayó un diente y esperaba recibir plata 🐭📨 Pero el 'Ratón Pérez' le dejó una carta explicando por qué no iba a ser posible 📲 Polémica en las redes sociales por la cartita que recibió la nena 🤔 ¿Qué opinás? Excelente 🙌🙌🙌🙌 genios los padres q cuidan de sus hijos. Después terminan pagando millones usando brackets Me parece pésimo...si cepillarse los dientes x cantidad de veces era una condición para recibir dinero debian haberselo dicho antes...el raton perez no pone condiciones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »