China pisará el freno y caería su demanda de carne en 2023 | Agricultura | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La menor actividad económica que vive el país haría que las importaciones de carne bovina y de cerdos se reduzcan el año próximo.

Un informe de la Meat & Livestock de Australia, contiene datos interesantes de lo que es la cadena de ganados y carnes bovina a nivel mundial.

El Usda estima que el consumo chino de carne vacuna caería de 10,2 millones de toneladas este año a 9,9 millones de toneladas en 2023, mientras que el consumo de carne de cerdo se calcula para el año próximo en 53,7 millones de toneladas, contra 52,9 millones de toneladas de 2022 . En agosto China importó 274 mil toneladas de carne vacuna, volumen que marca un nuevo récord histórico y que se ubica un 44% por encima de lo importado en julio del año pasado. Ese mes, China importó solo 140 mil toneladas de carne porcina.

Completan un panorama poco favorable una ola de calor sin precedentes y una intensa seca, que está afectando no solo a la agricultura sino a toda la economía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mozilla Firefox dice que Apple, Google y Microsoft 'dañan a los consumidores'El navegador sostiene que Chrome, Safari y Edge tienen opciones limitadas menor calidad y privacidad deficiente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mundial de vóley: hora, TV, rivales y metas de Las PanterasLa Selección, que debuta en Países Bajos, es la de menor ranking de una zona que buscará atravesar con éxito. Objetivos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tragedia en Santa Fe: murió una bebé aplastada por un ropero e investigan a sus padresDe acuerdo a la parte oficial, al momento de recibir la primera atención se logró estabilizar el cuadro de la menor, pero falleció esta madrugada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con goles de Messi y Lautaro, Argentina vence 2-0 a Honduras en uno de sus últimos amistosos antes del MundialCon Leo como bandera, la Selección supera con autoridad a un rival de menor nivel. El partido se juega con pierna fuerte, en Miami. La camiseta es violeta?!😳🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desarticularon maniobras fraudulentas en arroz, maíz y carne vacunaEn varios procedimientos, la AFIP interdictó mercadería que presentaba irregularidades y carecía de documentación respaldatoria
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diego Del Río se desvinculó del crimen y volvió a complicar a su hermano Martín: 'Practicaba tiro' | Doble homicidio de Vicente López'Practicaba tiro regularmente', afirmó Diego Del Rio sobre su hermano menor, Martín, este viernes, luego de declarar en la causa del asesinato de sus padres, donde también aclaró que él no tiene ninguna relación con él doble homi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »