Chile acelera la digitalización para ganar competitividad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bodegas, salmoneras, automotrices y universidades invierten en software para ser más eficientes.

El sector genera 75.000 empleos para 4.500 pymes

. Multiexport es la sexta salmonera a nivel mundial. Exporta a 30 países. Los fiordos chilenos generan las condiciones apropiadas para el desarrollo de esta industria pero, a la vez, las grandes distancias plantean problemas para las comunicaciones. Por eso Multiexport hizo una fuerte inversión en tecnología. Hoy el 80% de los criaderos se comunican por vía digital.

y una de las 10 mayores del mundo. Nacida en 1883, Casillero del Diablo es su marca más reconocida. Para seguir creciendo de manera sostenible y mantener la internacionalización de sus negocios, desde 1999 la compañía utiliza el ERP de SAP para manejar desde el proceso de envasado en adelante.

Hugo Salgado, vicerrector de Gestión Económica y Administración, indica que el cambio se produjo en 2015. “Los sistemas administrativos de la universidad no estaban actualizados, eran burocráticos y de mucho papeleo, con falta de información efectiva que permitiera mejoras. Procesos como adquisiciones y asistencia financiera a estudiantes eran lentos y poco atractivos para una comunidad nativa digitalmente. Fue así como”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte repudio a una solicitada publicada por el diario El Mercurio de Chile | El texto defiende el golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973El documento, firmado por alrededor de 60 personas, generó el rechazo de periodistas y de figuras de la oposición chilena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Excelerate acelera su proyecto para una planta de GNL por US$ 1.600 millonesLa firma estadounidense avanza en su plan de construir una planta de licuefacci�n y que a partir de 2022 o 2023 podr�a comenzar a exportar gas natural licuado para dar otra alternativa de salida a la producci�n incremental de Vaca Muerta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Mente fría y corazón caliente', la fórmula de Campazzo para ganar la finalEl base argentino explicó cómo encararán el partido ante España. 'Tenemos poderío ofensivo y eso será un dolor de cabeza para ellos', aseguró. y si pierden, se vendra lloradera al estilo messi?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vaca Muerta: se acelera la llegada de inversiones estadounidenses por u$s 1600 millonesSe trata de un desarrollo de la compañía estadounidense Excelerate Energy, que sigue adelante con su proyecto de construir una planta de licuefacción en el puerto de Bahía Blanca para comenzar a exportar gas natural licuado. cristiannmillo Vaca muerta se frenó. Quien se hubiera imaginado la habilidad de MAURICIO, para lograr en tiempo récord , sin el choreok frenar el desabastecimiento energético Vamos a abastecer al mundo entero, sin límites. Los inversores, tan pronto amaga YEGUAPARK KKNARCO, out!! SE PUEDE, SE PUEDE, SE PUEDE..!!! Y ACAVAN DE ECHAR MIL1000 PETROLERO QUE LINDA IVERCION YO DIRIA DIVERCIO?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La inflación se acelera y proyectan que en septiembre podría superar el 6%Estará por encima del pico de este año, que fue 4,7% en marzo. Pegará de lleno la devaluación post PASO. AUNQUE SEA 20% HAY QUE VOTAR A MACRI Y SACAR TODA ESTA LAKRA DE GENTUZA VIVIDORA Y CHORRA POR ESO!!!!! ¡¡Qué novedad!! Que le vayan a pedir a grabois que los ayude jodanse por pelotudos les gusta la mugre a partir de diciembre van a vivir en ella
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Y si vos querés... El exorbitante 8% de diferencia te lo comés viajando hasta Ciudad del Este. Que nota de cuarta! Por 4000 o 5000 pesos me voy a tomar un micro 20 horas de ida mas la devuelta o un avion mas hotel y comida por esta diferencia! Aca muchas cosas se compran con estas diferencias y en 12 cuotas sin interes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »